Audiencias TV Domingo 23 de septiembre de 2012: Eduardo Noriega puede en La 1 con «Aída»

Eduardo Noriega En el Punto de Mira
Audiencias TV Domingo 23 de septiembre de 2012: Eduardo Noriega puede en La 1 con “Aída”. La 1 apostaba, como cada domingo, por el cine, esta vez con “En el punto de mira” en la que el actor español Eduardo Noriega era protagonista junto a Sigourney Weaver y Matthew Fox que se alzó con la primera posición en el prime time de esta noche. Mientras tanto en Telecinco, la veterana serie “Aida” veía como se quedaba con la segunda posición, a pesar del regreso de Paz al barrio. La Sexta mantiene sus buenos datos de audiencia con el programa de Jordi Évole, “Salvados” que mantiene los buenos datos del pasado fin de semana.

Como cada fin de semana que hay Mundial de Fórmula 1, el mediodía es claramente para Antena 3 que estaba semana viajaba al GP de Singapur, donde Fernando Alonso volvió a remontar y quedó en la tercera posición, en esta única carrera nocturna de la temporada, ante una media del 37’5% de espectadores.
 
Cambiando a horario de prime time, La 1 se alzó con la primera posición gracias a la película “En el punto de mira” protagonizada por Eduardo Noriega, en una producción estadounidense en al que participa Sigourney Weaver, Dennis Quaid o Matthew Fox. Con esta película logró una media de cuota de pantalla del 18’3% y 3.481.000 espectadores.
 
La veterana serie “Aida”, que según Paco León ha sido tratada un poco mal por Telecinco, emitía un nuevo capítulo en el que se producía el regreso de Paz al barrio, pero ni con estas lograron superar a “La Película de la Semana”. Aunque no logró la primera posición de la noche, los datos fueron realmente buenos con 3.135.000 televidentes y un share del 16’4%. Por su parte, el segundo episodio que era repetido, bajó hasta el 1.710.000 espectadores con una cuota de pantalla del 12’9%.
 
De nuevo el programa de reportajes de La Sexta, presentado por Jordi Évole “Salvados” mantuvo los buenos datos de su estreno, que había estaba promocionado por anuncios con Ana Pastor y Juan Ramón Lucas. Este domingo fue seguido por 2.572.000 personas y una cuota de pantalla del 13’9%.
 
En Antena 3, a pesar de haber liderado el mediodía con la Fórmula 1, por la noche no tuvo el mismo seguimiento y eso que emitía una película protagonizada por Robert Pattinson, como es “Recuérdame” que fue visto por 1.624.000 personas y un share del 9’6%.
 
En Cuatro se estrenaba el reality presentado por “El Cordobés”, llamado “Padres Lejanos” que tuvo una discreta acogida con 1.023.000 televidentes y una cuota de pantalla del 5’9%.
 
Cabe destacar que la noche del domingo ninguna de estas emisiones se enfrentó contra el fútbol, ya que a pesar de estar programado en Canal+ 1 el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid no pudo disputarse por no haber luz en el estadio vallecano por un supuesto sabotaje.

Impostazioni privacy