Manuel Díez el Cordobés presentará en Cuatro el programa Padres Lejanos

El Cordobés
Manuel Díez el Cordobés presentará en Cuatro el programa Padres Lejanos. El diestro será el encargado en la próxima temporada de Cuatro de ayudar a solucionar los problemas de seis familias con relaciones realmente conflictivas. Las familias protagonistas del programa tienen unas características bien definidas: abandonos paterno-filiales, casos de hijos violentos, dificultades y problemas de convivencia debido a estancias de varios años en prisión, o padres e hijos que desde hace tiempo olvidaron lo que significaba la palabra respeto. Con esto deberá lidiar El Cordobés, tratando de aportar sus experiencias personales para solucionar o al menos disminuir los problemas de estas familias.

Pero en esta complicada misión, Manuel Díez no estará solo. Contará en todo momento con el asesoramiento continuo de un amplio grupo de psicólogos, consejeros y mediadores familiares que le irán aconsejando cómo enfrentarse a las familias en determinadas situaciones. Parece ser que el nuevo programa no sólo constituirá un reto para las familias participantes, sino también para el diestro, que ya ha declarado: “Esta experiencia me ha dado respuestas a muchas preguntas que me había hecho en ocasiones, preguntas que hacían referencia a la convivencia entre padres e hijos, algo que yo no he tenido la oportunidad de vivir”.

Padres e hijos con graves problemas de convivencia, con intención de resolver sus problemas y recuperar el valioso tiempo perdido, y en un escenario copado de pruebas físicas y emocionales serán los protagonistas de este nuevo programa. “Soy una persona que no tiene miedo a los retos porque mi vida ha sido un constante reto desde que nací. Me gustan y creo haber conseguido lo que me proponía en este programa: que mi experiencia pudiera ayudar a alguien”, ha declarado Manuel Díaz, la futura cara de este espacio televisivo producido por Cuatro en colaboración con La Competencia y Plural Entertainment.

Parece ser que el diestro le ha cogido el gusto a esto de aparecer en la televisión fuera de las retransmisiones de las plazas de toros. Y es que hace poco ha sido el protagonista de una de las emisiones del programa Hay una cosa que te quiero decir, emitido por Telecinco y dirigido por el presentador Jorge Javier Vázquez, en la que fue el protagonista de una de las historias de agradecimiento más emotivas de la noche. Para el Cordobés, esta será su primera experiencia televisiva como presentador, y le ha supuesto un antes y un después en su vida a nivel personal: “Creo que el programa me ha elegido a mí, mi destino me ha puesto en este camino y mi experiencia desde el punto de vista del aprendizaje ha sido muy positiva. Ha sido una gran oportunidad que me ha hecho crecer como persona. Y lo más importante es que he sido yo mismo, al más puro estilo de mi forma de ver la vida.”

De esta forma Cuatro, que ha aumentado considerablemente su audiencia desde que entró a formar parte del grupo Mediaset, suma un nuevo programa más basado en el coach y el asesoramiento a la larga lista que tiene ya a sus espaldas con éxitos como los consejos para críar a nuestros hijos de Super Nanny, o Hermano Mayor y sus complicados jóvenes.

Impostazioni privacy