Super Nanny: los consejos más repetidos [VÍDEO]

Super Nanny: los consejos más repetidos. Este novedoso programa en nuestro país se ha emitido ya en varios países del mundo como Francia, Alemania o Estados Unidos. Emitido en España por Cuatro durante varias temporadas, actualmente podemos encontrar sus reposiciones en Divinity. Gracias a los consejos que recibimos de su protagonista, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, podemos educar de mejor forma a nuestros hijos y conseguir que no se hagan con el dominio de toda la casa. Se trata de un programa de entretenimiento pero con claro fin educativo, dirigido a madres y padres de familias con niños con problemas de conducta.

Este programa se une al gran número de ellos que no contienen polémica o necesitan del morbo para sobrevivir. Cuatro, que ha sabido apostar por ellos desde un principio nos ha dado varios ejemplos como El encantador de perros, con su programa El líder de la manada o Rocío Ramos-Paúl con Supernanny. Os recordamos algunos de los consejos más importantes y más repetidos por nuestra niñera particular:

  • Premiar a tu hijo si hace todas las tareas bien, es un buen método para conseguir que obedezca. Eso sí, ya nos recuerda esta Mari Poppins del siglo XXI que es necesario saber aplicarlo. Si alguna de las tareas asignadas no las cumple, hay que ser firme y negarle el premio, al igual que nunca se le debe dar más premio del que se haya estipulado en un principio. Solo así conseguiremos que los pequeños de la casa entiendan la importancia de hacer las cosas bien.
  • Si el problema de tu hijo son las rabietas, Supernanny también te da la solución. Es muy duro oírles llorar, pero hay que ser capaz de aguantarlo y verás como al poco tiempo de ver que no se les hace caso cada vez que lloran, olvidarán ese método para conseguir lo que quieren y empezarán a pedirlo educadamente.

Estos dos consejos parecen simples, pero aplicarlos y llevarlos a cabo cuestan más sacrificio del que se piensa. Es importante tener fuerza de voluntad, solo así se podrá conseguir eliminar esos fallos en la conducta de tus hijos que te harán la vida más tranquila.

Impostazioni privacy