El líder de la manada: claves del programa [FOTOS]


El líder de la manada: claves del programa. Tras el éxito no sólo en España, sino a nivel mundial, de El Encantador de Perros, César Millán ha vuelto a nuestras pantallas de la mano de Cuatro con un nuevo y sorprendente programa: “El líder de la manada”. Siguiendo la máxima que rige su vida, César tratará de enseñarnos una vez más la importancia de cuidar bien y educar correctamente al que es considerado por la mayoría, el mejor amigo del hombre. Pero esta vez lo hará desde un punto de vista algo distinto que en su programa anterior, y contará con la participación de algunos famosos.

César Millán ya es por todos conocidos, pero ¿qué es lo que ha conseguido que nos vuelva a enganchar a su programa una vez más?

  • Su nuevo programa se rige por una temática clara, la lucha contra el abandono de perros. Para lograr llegar al espectador y concienciarlo de la importancia de adoptar a estos animales, visitará en cada programa un refugio de animales distinto.
  • Los participantes del programa, tanto voluntarios como famosos, adoptarán a uno de estos animales. Pero no les será tan fácil. César les pondrá una serie de pruebas para probar su compatibilidad y empatía con el animal, cerciorándose de que son las personas idóneas para cuidar a cada uno de los perros escogidos.
  • Las enseñanzas de César Millán continúan siendo clave imprescindible para el buen funcionamiento del programa. Al igual que ocurría en su anterior programa “El encantador de perros”, César nos ofrece consejos y actitudes que debemos tener con nuestros animales si queremos conseguir que la convivencia entre ambos sea perfecta.
  • La inclusión de famosos de la talla de la Baronesa Thissen, Angy (ganadora de la primera edición de Tu cara me suena), Mónica Cruz o Dani Martín, ha supuesto uno de los mayores motivos de su éxito. Usándolos de hilo conductor del programa, gracias a ellos César Millán puede explicar pequeños consejos para adoptar nuevos animales o incluso, como fue en el caso de Tita Cervera, dar a conocer una de las protectoras de galgos que hay en nuestro país.

Sin duda, a día de hoy, César Millán es símbolo de éxito en nuestro país, y una vez, nos lo ha demostrado. Con grandes índices de audiencia, su programa emitido en Cuatro se ha convertido en uno de los más vistos en los últimos meses, sumándose así un éxito más a la cadena, que ya ha triunfado con Supernany, El Hormiguero o El Encantador de Perros.

Impostazioni privacy