César Millán: las claves del encantador de perros [VÍDEO]

César Millán: las claves del encantador de perros. Podríamos decir que la profesión de este hombre es la rehabilitación canina. Disfruta educando y rehabilitando perros para que puedan convivir en completa armonía con las familias que les han acogido. Gran amante de las razas caninas, César ha creado una especie de granja psicológica para perros, desde la que trabaja y se traslada para tratar los diferentes problemas de las mascotas caninas de las personas que participan en su programa, emitido por la cadena española Cuatro con gran éxito.
Aunque las temporadas de El encantador de Perros ya han terminado, ya se están grabando nuevos episodios de un nuevo programa también dirigido al mundo canino y presentado por César Millán, al que llamarán “El líder de la manada”. Recordemos algunas de las claves del programa a través de las frases más repetidas por su presentador:

  • “No es culpa del perro, sino siempre de nosotros. Siempre del dueño. Depende de nosotros crear un ambiente y circunstancias en las cuales, el perro puede prosperar y ser él mismo». Y es que para César los perros no tienen la culpa de ser como son, sino que nosotros los convertimos en lo que son. Si supiéramos tratarlos como se debe desde un principio, la mayoría de los problemas de conducta canina no existirían.
  • «Para ser el líder de la manada se debe de estar firme y relajado». No se puede pretender ser un buen líder si no se está tranquilo. Un perro aprende lo que ve, como los niños, por lo que si los tratamos con tranquilidad, conseguiremos que ellos también lo sean.
  • «Ejercicio, Disciplina y Afecto». Éstas son las tres claves principales para que un perro tenga buena conducta y sepa comportarse en cualquier situación.
  • «Rehabilito a los perros y entreno a las personas. Soy el encantador de perros». Con esta frase comienza y termina siempre su programa semanal.

Con este programa, Cuatro suma uno más al estilo al que nos tiene acostumbrado con programas del estilo a Supernanny, sin gritos, sin voces y sin necesidad de morbo para lograr audiencia. Programas coching en los que se nos dan un montón de consejos para la convivencia.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy