Audiencias 30 de diciembre de 2013 – 5 de enero de 2014: Piratas del Caribe y la Puerta del tiempo arrasan

PiratasdelCaribe_Aud
Audiencias 30 de diciembre de 2013 – 5 de enero de 2014: Piratas del Caribe y la Puerta del tiempo arrasan. Este cambio de año ha supuesto un nuevo comienzo en el recuento de audiencias de cada cadena, que al igual que en el 2013, seguirán luchando semana tras semana por conseguir el mayor número de fieles seguidores de sus series, concursos y programas. ¿Quiénes habrán sido los ganadores de esta primera semana del año? ¿Quién habrá conseguido ser el máximo líder? ¿Estarán tus programas favoritos entre los más vistos? Sigue leyendo y encontrarás los datos principales de cada jornada y en cada cadena.

El regreso por sorpresa de “La que se avecina” de este parón vacacional que muchas series se han tomado durante las Navidades consiguió muy buenos datos, a pesar de que anotó el mínimo de la temporada. De esta forma, la serie emitida en Telecinco consiguió un 19,8% del share, superando por muy poco al concurso culinario de “MasterChef Junior” en TVE que consiguió el 19,2%. De esta forma, el cine de Antena 3 se tiene que conformar con el tercer puesto en una jornada en la que ya se había acostumbrado a liderar con su “Peliculón”. “Jane Eyre” por tanto, no consigue más que el 13,1%, pero se impone a las opciones de Cuatro y LaSexta, que anotan con sus películas un 5,8% y un 9,3% del share respectivamente.

Durante el último día del año Televisión Española consiguió liderar con sus especiales de nochevieja, consiguiendo que casi 5,3 millones de espectadores, un total del 37,9% del share con las campanadas de fin de año. Y es que los espectadores tuvieron la oportunidad de escoger entre muchas opciones con quién tomar las uvas este año, siendo Anna Simón y Paula Vázquez dos de las menos seguidas en Antena 3, mientras que las dadas por los personajes de Aída en Telecinco lograron mejores resultados con un total de 2.476.000 espectadores, eso sí, manteniéndose más que alejados de los datos de la televisión pública.

Ya en miércoles, Antena 3 vuelve a conseguir liderar con su película “Piratas del Caribe”, con la que consigue que 4,5 millones de espectadores se quedaran enganchados a las aventuras de Deep en el prime time de Año Nuevo. También consiguieron buenos datos en este primer día del año las películas de Telecinco y TVE, que lograron un 13,3% y un 12,9% respectivamente.

Durante estas fechas navideñas la televisión se ha inundado de películas infantiles y de animación, que han conseguido gran éxito en la pequeña pantalla. Ese ha sido el caso de “Toy Story 3”, que se convirtió en lo más visto de la noche del jueves con un total de 3,5 millones de espectadores. De esta forma, relegaba a un segundo puesto a las historias de “Hay una cosa que te quiero decir” con un total del 16,4% del share y 2.236.000 espectadores. Televisión Española registró también muy buenos datos con su película “La niñera mágica” y las reposiciones de Castle en Cuatro bajan hasta el 5% durante el prime time. Sin duda un jueves extraño en cuestión de audiencias, en el que una vez más Antena 3 se impone al programa de Jorge Javier Vázquez y todos sus invitados.

De nuevo el viernes Sálvame Deluxe consiguió ser el líder de audiencia con un total del 18,8% del share, a pesar de que durante las últimas semanas habían conseguido desestabilizar su liderazgo los cómicos de Me resbala, que esta semana tuvieron que conformarse con un segundo puesto con su especial de Reyes y un total de 2.578.000 espectadores. Por su parte, TVE logró un gran 10,7% con la emisión de la película “Los 4 fantásticos”.

Impostazioni privacy