Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir: Sabrina estrella de la noche [FOTOS y VÍDEO]


Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir: Sabrina estrella de la noche. Todos le recordamos de la Nochevieja del año 1987 cuando en una de sus actuaciones, ¿sin querer? se le escapó un pecho. Fue la revolución y muchos aún no lo han olvidado. Entre ellos, Óscar, que tras 17 años, se ha mostrado como uno de sus fans más entregados que con el paso del tiempo se ha convertido en amigo personal y cercano colaborador. Por eso, la italiana quiere agradecérselo con una sorpresa en el programa de Telecinco, Hay una Cosa que Te quiero decir, presentado por Jorge Javier Vázquez.

Será una noche de añoranza y de viaje al pasado. Nos situaremos en la Nochevieja del año 1987 cuando en una de las actuaciones del mítico especial de fin de año, la cantante italiana Sabrina Salerno se convirtió en la protagonista del nuevo año. ¿La razón? A la artista se la salió un pecho en mitad de la actuación. Su corsé blanco y sus minipantalones vaqueros pasaron a la historia de la televisión, y siempre están presentes en la mente de los españoles que vieron como se les salía los ojos de las órbitas. Sin duda, eran otros tiempos en la televisión.
 
Esa noche, una persona estuvo muy atenta a su actuación. Era Óscar. Uno de sus fans más entregados que con el paso del tiempo se ha convertido en amigo personal y cercano colaborador. Por eso, esta noche, la italiana conocida por su éxito ‘Boys, boys’, visitará el plató de Hay una cosa que te quiero decir para darle una sorpresa y con la intención de agradecer la fidelidad y el cariño que le ha dado durante los últimos 17 años. No sabremos si le comentarán algo de que Arturo Valls la imitó durante la final de Tu Cara Me Suena, que se despidió arrasando entre los espectadores.
 

 
De nuevo viviremos una visita internacional, después de que hace siete días visitara el plató la modelo y actriz Paris Hilton y que logró un gran dato de audiencia. ¿Lo conseguirá también la mítica Sabrina?
 
Visita de la cantante Tamara
Pero habrá más caras conocidas en el programa de Jorge Javier Vázquez. Por ejemplo la de la artista andaluza Tamara, quien adelantará la celebración de San Valentín a dos de sus seguidores más fieles. Y es que será testigo de la bonita historia de amor entre Ernesto y Rosa, enamorados y casados desde hace 46 años. Ambos, cuyo amor a primera vista surgió durante un baile y desde entonces han tenido cuatro hijos, serán testigos privilegiados de la actuación especial que la cantante les regalará en el programa gracias a la iniciativa de sus hijos y una sobrina.

  • Durante el programa, los espectadores también serán testigos del caso de Mónica que, a sus 27 años, desea conocer a su padre, Ricardo, después de haberse criado hasta los 11 años creyendo que había fallecido.
  • Además, Paqui acudirá al plató con el propósito de saber qué ha sido de sus padres y localizar a sus hermanas, tras haber sido abandonada en un pueblo de Córdoba a los dos años de edad. Una cruel historia que nos arrancará alguna lágrima.
  • Por último, el líder de las noches de los martes se hará eco también de la historia de Josefa, que quiere reencontrarse con Sandra, la expareja de su hijo y madre de su nieta Alejandra de 11 años.

 

Todo esto a partir de las 22.00 horas, en un programa que tendrá que verse las caras con un nuevo capítulo de Gran Hotel. ¿Quién saldará airoso? ¿Volverá a ganar el programa de Telecinco?

Impostazioni privacy