Paris Hilton: esta noche estrella de Hay una cosa que te quiero decir [FOTOS]


Paris Hilton: esta noche estrella de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. El plató del programa de Telecinco se preparar para recibir desde las 22.00 horas al invitado más glamuroso que ha pasado por él. Se trata de la famosa empresaria, actriz y modelo americana Paris Hilton. Todo ello para responder a la llamada de Pepino Marino, un popular fotógrafo que se dedica a cubrir los eventos sociales más importantes en las noches de Madrid, y que quiere sorprender a su amigo Crawford, ya que idolatra a la celebrity. Además el programa recibirá la visita de Malú y Martirio.

En esta ocasión el programa Hay una cosa que te quiero decir muestra su alfombra roja. Todo ello para recibir a una de las celebrities más glamurosa del mundo. Y es que no todos los días se cuenta con la presencia de Paris Hilton. El programa de Telecinco ha aprovechado su estancia en España para participar en la semana de la moda de Barcelona para contactar con ella y poder sorprender a una persona.
 

  • En esta caso todo parte de un popular fotógrafo de la noche madrileña, Pepino Marino, quien se puso en contacto con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Su intención era dar la mayor alegría de su vida a su amigo Crawford, quien desde hace muchos años tiene en un pedestal a la americana.
  •  

  • A través de la sorpresa y de la posterior entrevista conoceremos todos los detalles de una persona que ha pasado por todos los oficios: modelo, actriz, cantante, presentadora, diseñadora…Además, la bisnieta del creador de la famosa cadena hotelera Hilton recordará cómo fue su infancia, conoceremos cómo es su estilo de vida y hablará de su nueva pareja, el español River Viiperi. Por lo que será muy normal verla en próximas visitas por nuestro país.
  •  

  • Pero Paris Hilton no será la única invitada famosa en el programa de esta noche. Además estará presente Malú. La coach de La Voz, de momento tras la renuncia de Melendi y Rosario (y seguramente Bisbal) la única superviviente, pondrá la nota emotiva. Y es que Raquel ofrecerá a su hermanastra Laura, gran seguidora de la artista madrileña, una sorpresa y la agredecerá a quien alentará a seguir luchando frente a los graves problemas de salud que padece.
  •  

  • Además, la popular cantante Martirio se reencontrará en el plató con Manolo, el creador junto a su hermano Andrés de los originales estilismos que la artista lució en la etapa en la que alcanzó la popularidad, para recordar aquellos felices momentos.
  •  

  • Por último, viviremos dos historias más. El deseo de Jessica, quien ahora tiene 31 años, de conocer a su padre y a los miembros de su familia paterna después de haber superado una difícil infancia. Y Jesús, que acudirá al programa para pedir perdón y mostrar su arrepentimiento ante Emilia, la madre de su mejor amigo, tras las continuas travesuras.

 
Sin duda será una intensa noche donde intentarán mantener el listón de la semana pasada cuando el programa de Jorge Javier Vázquez fue el más visto de la noche de los martes. ¿Lo volverá a conseguir en esta ocasión con las visitas tan glamurosas?

Impostazioni privacy