Audiencias TV Martes 29 de enero de 2013: ‘Gran Hotel’ mejora pero no alcanza a ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Gran Hotel no logra alcanza a Hay una cosa que te quiero decir
Audiencias TVMartes 29 de enero de 2013: ‘Gran Hotel’ mejora pero no alcanza a ‘Hay una cosa que te quiero decir’. La batalla por la audiencia de los martes sigue vigente, aunque parece que la extraordinaria serie de Antena 3, “Gran Hotel” poco puede hacer para intentar alcanzar los datos del programa de sorpresas y rencuentros de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” presentado por Jorge Javier Vázquez. La producción de la cadena de Planeta ha mejorado sus datos con respecto a la semana pasada, pero como el programa de Mediaset ha hecho lo mismo, la diferencia se mantiene.

La semana pasada se estrenó la tercera de la serie protagonizada por Jon González y Amaia Salamanca, con Concha Velasco que acaba de recibir el Goya honorífico, en Antena 3, “Gran Hotel”. Pero lo tiene difícil en la noche de los martes puesto que tiene que hacer frente al programa de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” que se mantiene inamovible de la primera posición del prime time, y mucho más si hablamos del late night.
 
Ambas producciones aumentaron ayer unos dos puntos de audiencia con respecto a la semana anterior, por lo que las diferencias se mantienen. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que además ayer lograba volver a reunir en un plató a Martes y 13, logró situarse en los 2.694.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19’4%, creciendo de esta manera dos puntos con respecto a hace siete días. El programa previo que se emite antes, “Historia Imposible” logró 1.849.000 televidentes con una media del 8’8%.
 
Como decíamos, el capítulo de “Gran Hotel” llamado “Propósito de enmienda” mejoró dos décimas con respecto a la anterior semana, situándose en los 2.784.000 espectadores con un share del 14’5%. Mientras que “El Hormiguero” que ayer recibía a Michael Robinson, logró situarse en los 2.405.000 televidentes con una cuota de pantalla del 11’5%.
 
Por su parte, la otra cadena de Mediaset, Cuatro, apostaba otra noche más por sus series norteamericanas, primero con la veterana “Castle” con su capítulo “Una mala influencia” se situó en el 1.783.000 televidentes con una media del 8’5% y sirvió como tirón para la serie que estrenaba después, “Elementary” que logró 1.722.000 espectadores con un share del 9’6%.
 
La noche de los martes en La 1 es para el cine clásico, sobre todo ahora que hay parón en la Champions League, y ayer era el turno de “Los tres días del cóndor” con Robert Redford y Faye Dunaway que logró sentar frente al televisor a 1.713.000 personas logrando un 9’5% de cuota de pantalla.
 
La Sexta también apuesta por el cine, pero más moderno, aunque esta semana no pudo repetir los magníficos datos de hace siete días con “Colombiana”, y la película protagonizada por Richard Gere, Ethan Hawke y Wesley Snipes, “Los Amos de Brooklyn” se quedó en el 1.384.000 televidentes con una cuota de pantalla del 8’4%, con lo que no logró superar los datos conseguidos por “El Intermedio” que sigue en su línea con 2.137.000 espectadores y una media del 10’4%.

Impostazioni privacy