Así nos va: todos los detalles del programa de Flo [FOTOS]


Así nos va: todos los detalles del programa de Flo. El humor regresa a las tardes de Lasexta y lo hace de la mano de un auténtico maestro, Florentino Fernández, quien volverá a hacer pareja de baile con la simpática y guapa Anna Simón. Un programa que intentará mostrar la indignación de la población, pero desde el punto de vista de la comedía. Habrá montajes de vídeos, zapping, imitaciones y los famosos doblajes con los que el cómico se hizo conocido en El Informal. Además contará con un buen número de colaboradores. El gran estreno, el lunes 18 a las 15.30 horas.

Desde que hace casi dos años el programa Se lo que hicisteis desapareció de Lasexta, el canal ha estado buscando un formato que lo sustituya. No tuvo éxito con ‘Mucho que perder y poco que ganar’, donde conocimos a la guapa Renata Zanchi, que ahora regresa al canal, ni con el efímero Alguien tenía que decirlo. Así pues, visto los fracasos, han decidido ponerse en manos de dos profesionales: Florentino Fernández y Anna Simón.
 
Y es que esta pareja es sinónimo de éxito, como ya lo han demostrado con programas como Tonterías las Justas en Cuatro u Otra Movida en Neox que finalizó el pasado verano. En esta ocasión el proyecto se denomina ‘Así nos va’, y se emitirá en las sobremesas de lunes a viernes. Un formato que se podría resumir en “la actualidad contada con sarcasmo e ironía».
 
El humor será el principal ingrediente de este nuevo programa, en el que incluirán reportajes sobre la actualidad, crítica de informativos, doblajes (uno de los puntos fuertes de Flo desde su paso por El Informal) y zapping de los mejores y peores momentos de la televisión. Además habrá las parodias de personajes «marca de la casa», es decir de Flo, como el de Buenafuente, Gloria Serra o Alberto Chicote. La verdad es que todo pinta muy bien.
 
Por supuesto que contará con numerosos colaboradores.
 

  • Como ya te contamos Adriana Abenia dará un giro a su carrera dejando de lado el mundo del corazón para dedicarse al análisis de la prensa. No se le resistirán las portadas de las revistas del corazón, así como los diarios deportivos o prensa especializada en moda, curiosidades, cine o historia. Su sección se llamará ‘Así va la prensa’.
  • Por su parte, Sergi Mas, conocido por sus imitaciones en Al Ataque, se encargará de hacer un análisis crítico de la televisión. Escritor, columnista, periodista, cómico… se trata del colaborador más polifacético del programa.
  • Marta Márquez será capaz de traer reportajes de una manera novedosa. También navegará por Internet para ofrecernos, entre otras cosas, las peores ofertas de trabajo de España.
  • En ‘Así nos va’ Nene será un reportero especializado en actualidad y representará a la voz de la calle con las proclamas que todos pensamos pero que nadie se atreve a decir en público. Lo curioso es que este colaborador fue durante muchos años futbolista profesional.
  • Por último, Eva Cabezas llega a ‘Así nos va’ para no dejar a nadie indiferente. Lo que tiene que contar y la manera en la que lo va a hacer será altamente impactante. Su sección será ‘Así vamos’.
  • Y también habrá un guiño a lo más «friki» de la televisión: donde el vidente Sandro Rey, famoso por sus apariciones nocturnas, aparecerá al frente de la sección «Así nos irá…», con predicciones de política, economía y deportes, entre otros temas.

 
Como puedes ver, Flo y Anna se han rodeado de colaboradores frescos y con ideas que hacen presagiar que la apuesta de Lasexta en sus tardes puede ser un éxito. ¿A ti qué te parece? La respuesta el próximo lunes 18 de febrero desde las 15.30 horas.

Impostazioni privacy