Arturo Valls celebra hoy sus 500 programas de ¡Ahora Caigo! con un especial musical [VÍDEO]

¡Ahora Caigo!, el programa presentado por Arturo Valls, está de aniversario. Y es que este divertido concurso por el que hemos visto caer a través de la trampilla a cientos y cientos de concursantes, tanto anónimos como famosos, cumple 500 programas en Antena 3. Y para celebrar un momento tan especial en la trayectoria del espacio televisivo, han decidido hacerlo por todo lo alto organizando un ¡Ahora caigo! musical, en donde la mayoría de las cosas que ocurran durante el programa se harán cantando o bailando. ¿Se te ocurre algo más divertido para celebrarlo?

Si algo está claro es que Arturo Valls se ha convertido en uno de los presentadores estrella de Antena 3 de los últimos años, y es que así lo afirman los datos de audiencia de todos los programas a los que se ha puesto al frente. El humorista, al que hace poco hemos podido ver en Tu cara me suena, haciendo gala de todo su buen humor y su capacidad de diversión en una atrevida imitación de Miley Cyrus está de celebración. Y es que su concurso de las tardes, ¡Ahora caigo!, celebra que ya lleva emitiéndose 500 programas. Una ocasión muy especial que van a celebrar como mejor saben, entreteniendo a todos sus seguidores con una divertida tarde musical.

Esta ocasión tendrá lugar esta misma tarde, justo después de “El secreto de Puente Viejo”, tal y como anunciaba el propio presentador en una de sus últimas entregas. De esta forma, el concurso transcurrirá la mayoría entre canciones y bailes, a través de músicas y sintonías muy conocidas, y letras adaptadas a todo lo que vaya ocurriendo en el concurso. Una divertida ocasión para disfrutar una vez más de este presentador que se está forjando una trayectoria muy firme en Antena 3, después de que estrenase hace un par de semanas el programa de humor “Me resbala”, en pleno prime time de los viernes.

El concursante central de este especial musical será Jolis Pérez, un estudiante de 26 años de Derecho que viene de Valencia y que tendrá que enfrentarse no sólo a las ya conocidas preguntas, sino que también tendrá que hacer frente a las canciones y las rimas que guiarán todo el evento. Está claro que este especial no hará más que aumentar el interés de los fans del concurso, que seguirán dando al espacio televisivo cifras tan magníficas como el 15,3% de media del share que ha tenido durante la presente temporada, lo que supone una audiencia media de 1.474.000 espectadores. Aunque su mejor dato lo consiguieron con el especial Crossover “¡Ahora Caigo!- Atrapa un millón”, que llegó a conseguir un 17,2% y un total de 1.881.000 espectadores.

¿Seguirá Arturo Valls explotando su mina de oro en Antena 3? ¿Volverá a ponerse al frente de otra edición de Splash? ¿Presentará algún nuevo programa? Sea como sea, lo que está claro es que éste no será el único aniversario que cumpla el concurso, que ha conseguido ya posicionarse como uno de los más seguidos de la televisión y que con su estilo desenfadado, su rapidez de preguntas y respuestas, y sobre todo con el gran “castigo” que supone fallar, se ha posicionado como uno de los más divertidos de la tarde en la televisión.

Impostazioni privacy