Anatomía de Grey: ¿Quién morirá en la décima temporada? [VÍDEO]

Un personaje morirá en la décima temporada de Anatomía de Grey. ¿Quién será? Y es que la cadena ABC está dispuesta a dejar en esta ocasión a todos los espectadores con los pelos de punta y por eso ha preparado una nueva entrega de capítulos donde la intriga y la expectación serán las dos notas predominantes. Todas las apuestas dicen que será la doctora Yang, ya anunció recientemente que esta sería la última entrega en la que apareciera. ¿Morirá o los guionistas la darán otra salida? El próximo jueves 26 de septiembre comenzarán las respuestas a todas las preguntas.

La décima temporada de Anatomía de Grey promete emociones muy fuertes. Si nos atenemos al teaser que la cadena ABC ya está promocionando está claro que no van a acabar todos los actores que comenzarán.
 
La promo ya nos avisa que “la tormenta aún no ha terminado». Y es que en el final de la novena entrega, el doctor Webber se encontraba tendido en el suelo tras sufrir una descarga eléctrica y Meredith acaba de dar a luz. Ahora, en este vídeo que apenas dura 20 segundos, vemos cómo la terrible tormenta que azota Seattle continúa y los médicos del famoso Grey-Sloan Memorial Hospital vivirán aún situaciones de extrema tensión. Al final del vídeo vemos al doctor Hunt anunciar la hora de la muerte de alguien ante la cara de asombro de sus compañeros. ¿Quién será?
 
En las quinielas aparecen unos cuantos nombres. ¿Podría ser el doctor Webber? ¿o quizás Meredith Grey? O hilando más fino quizás ¿se podría tratar del hijo recién nacido de Grey y Derek? Lo que está claro es que Shonda Rhimes, también creadora de Scandal, volverá a sorprendernos, y a más de uno emocionar, con un nuevo giro en las tramas de los nuevos capítulos de ‘Anatomía de Grey’ de la que ya te contamos algunos detalles hace unas semanas.
 
Aunque muchos de los seguidores también sitúan en esta necroquiniela a la doctora Yang, ya que Sandra Oh anunció que no seguirá en la serie de ABC y que esta será la última temporada en la que la veamos. ¿Podría ser ella?
Primer episodio de reencuentros
En el primer capítulo tampoco van a faltar visitas y tendremos en el hospital a Verónica Cartwright (Expediente X), Bobby Campo (Being Human) y Heather Hemmens (Hellcats). Además, habrá una serie de personajes que verán modificado su estatus dentro de la serie y ganarán peso en esta décima temporada. Es el caso de cuatro de los cinco internos que aterrizaron en la serie en la última temporada emitida: Camilla Ludington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer.
 
Veremos qué derroteros toma una serie que cuenta con muchos seguidores y que también se siente respaldada por los gustos de los críticos, ya que en la pasada edición de los premios People´s Choice Awards 2013 fue la gran triunfadora.
 
Pero habrá que esperar al próximo jueves 26 de septiembre para que den comienzo en Estados Unidos los nuevos capítulos de esta décima temporada. En España, como es habitual, habrá que esperar un poco más, aunque según parece la espera va a merece la pena. Lo nuevo de AG está muy cerca.

Impostazioni privacy