Anatomía de Grey tendrá nuevas caras para la nueva temporada

Anatomía de Grey tendrá nuevas caras para la nueva temporada. Poco a poco ya se van desvelando nuevos datos sobre la próxima entrega de esta serie tan exitosa. Para la que será su novena temporada en antena, los creadores ya han anunciado que intervendrán cinco nuevos personajes. Aunque no han dicho por quién serán interpretados, sí han confirmado que serán dos auxiliares de vuelo, dos médicos y un residente. Estaba claro que tras la emisión del último, y dramático, capítulo, en el que desaparecen Chyler Leigh (Lexie Grey) y Kin Raver (Teddy Altman), tenía que haber fichajes. Pues de momento, como mínimo, serán cinco.

La novena temporada de la reconocida Anatomía de Grey ya está en marcha, al igual que otras series como Dexter, sus creadores se han puesto manos a la obra y ya maquinan lo que será la novena entrega de la saga. El tremendo final con el que nos sorprendieron al final de la octava temporada estará presente en el inicio, a través de flashback, que nos recordará todo lo que ocurrió en la serie más exitosa en los últimos años de la cadena americana ABC. Según TV Guide, Shonda Rhimes, una de las creadoras, quiere que los espectadores «sufran de verdad». Así que habrá que prepararse para lo peor.
 
Rhimes ha desvelado también la función de los personajes nuevos. Habrá dos nuevos doctores, una pareja de médicos y un residente, que se unirán a los ya expertos Meredtih, Derek, Cristina, Arizona y Mark. A los que no se les espera será a Chyler Leigh (Lexie) y Kim Ravers (Teddy) que ya anunciaron su salida antes del final de la octava tanda de episodios. Dos importantes despedidas que, según la propia Rhimes fueron “increíblemente difíciles de escribir”.
 
Para sustituirlos, se ha pensando en estos dos tripulantes de cabina que se sumarán a algunos capítulos del principio de la novena temporada. Además, según su creadora, habrá nuevos personajes que se unirán al plantel médico del Seattle Grace. Por lo que es previsible que los cinco fichajes se puedan ampliar con alguno más. Aún no sabemos quiénes serán los actores que les den vida, pero sí sabemos su rol en la serie. Aparecerá en escena el doctor Parker, un cerebrito en el campo de la psicología, y el doctor Mel Barnett, un poco más joven que el anterior, pero con muchas ganas de hacerse un nombre en la profesión. Además, la serie buscará en la pareja de médicos a gente “inteligentes y no bellezas de Hollywood”, según ha expresado Shonda Rhimes.
 
En otoño, posible estreno
La fecha de estreno en Estados Unidos se prevé que sea en otoño, aunque aún no está confirmado. Aquí en España habrá que esperar un poco más de tiempo, y suponemos que como en las anteriores temporadas, se emita a través de Cuatro, que sigue apostando por las series americanas de calidad como por ejemplo Spartacus o El Laberinto.
 
Ahora es cuestión de tiempo, esperar para poder ver qué nos espera en esta novena temporada. Aunque ya os podemos dar un anticipo. En los nuevos capítulos, la hermana pequeña de Derek Shepherd, Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) llegará al Seattle Grace para arreglar su relación con su hermano tras haber superado su adicción a la bebida y después que este no quisiera saber apenas nada de ella cuando se reencontraron en la séptima temporada. Cómo novedad, a la creadora de la serie se le ha ocurrido que la hermana pequeña de Derek Shepherd, no trabajará junto a su hermano, sino que ella llegará a los Angeles para trabajar con Addison (Kate Walsh); y pasará a ser uno de los nuevos personajes de otra serie escrita por Shonda Rhimes, ‘Sin cita previa’. Con esta trama, se asegura el que puedan darse futuros crossovers entre ambas ficciones. Así que los fans de Anatomía de Grey pueden estar tranquilos.

Impostazioni privacy