Scandal, la nueva serie de la creadora de Anatomía de Grey

KERRY WASHINGTON
Scandal, la nueva serie de la creadora de Anatomía de Grey. Cuatro trae a la pequeña pantalla nacional, un nuevo thriller político que se estrenará con doble episodio este miércoles, 3 de julio, tras el capítulo de ‘Homeland’. La serie gira en torno a Olivia Pope, una Relaciones Públicas al mando de una agencia especializada en gestión de crisis, y ha sido un éxito en Estados Unidos tanto de crítica como de audiencia, con una media de 7 millones de espectadores en su segunda temporada.

Cuatro parece apostar por el tirón que ha generado ‘Homeland’ y ha decidido aprovechar la buena acogida del thriller político entre el público para estrenar ‘Scandal’. Parece que la cadena ha visto un filón en el desengañó de la sociedad con la clase política y lo va a exprimir las noches de los miércoles, con capítulo de ‘Homeland’ y de ‘Scandal’. La primera ya se termina, pero allanará el camino de la segunda en su presentación y posteriores emisiones.
 
La nueva serie que aterrizará en Cuatro este miércoles, 3 de julio, a partir de las 23:15 horas, tras la emisión de un nuevo capítulo de ‘Homeland’, llega con buenas referencias de Estados Unidos, donde se ha emitido la segunda temporada con una media de audiencia de 7 millones de espectadores y el respaldo de la crítica.
 
Kerry Washington, un valor seguro
 
La producción corre a cargo de Shonda Rhimes, creadora de un peso pesado como ‘Anatomía de Grey’. Además, cuenta con una actriz al alza como protagonista, Kerry Washington (‘Django desencadenado’, ‘Boston legal’). El resto del reparto lo completan Henry Ian Cusick (‘Perdidos’), Tony Goldwin (‘El último samurai’), Katie Lowes (Super 8), Colombus Short (‘Studio 60’) y Guillermo Díaz (‘Weeds’).
 
La trama de la serie gira en torno a Olivia Pope (Kerry Washington), una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar parte de su vida profesional a proteger la imagen del Presidente de Estados Unidos, decide crear Pope & Associates, agencia especializada en gestión de crisis. Pope es la persona de confianza a la que recurren poderosos e influyentes clientes para mantener su intimidad a salvo y evitar que sus trapos sucios salgan a la luz.
 
Relación estrecha entre Olivia y el Presidente
 
Pope se encarga de lavar la imagen de sus clientes y evita que sus problemas se conviertan en escándalos mediáticos. Tras su experiencia al frente del gabinete de Comunicación de Fitzgerald Grant (Tony Goldwin), actual Presidente de Estados Unidos, Olivia Pope crea Pope & Associates erigiéndose en una persona poderosa e influyente, dueña de numerosos secretos. Pope y Grant mantienen una estrecha relación, ya que ella conoce un secreto de su pasado que les mantiene unidos, aunque él confía plenamente en ella. La serie nos mostrará cómo Olivia y su equipo son capaces de cualquier cosa para mantener a salvo la intimidad y los trapos sucios de sus clientes e intentará continuar la senda, en cuanto a audiencia, de ‘Homeland’, aunque será difícil, ya que ésta ha arrasado en los premios televisivos y se ha conformado como una de las mejores series que se han hecho.

Impostazioni privacy