Anatomía de Grey: Detalles de la décima temporada

anatomia de grey
El hermetismo de Shonda Rhimes pocas veces nos deja grandes avances de ‘Anatomía de Grey’ pero con la fecha de estreno de la décima temporada cercana, ha dado algunos pequeños detalles acerca de cómo será el comienzo de la nueva tanda de episodios. Continuarán como lo dejaron en la última entrega y algunas de las incorporaciones de la última temporada emitida pasarán a ser regulares por lo que cobrarán importancia nuevas historias en el Grey-Sloan Memorial Hospital, uno de los más longevos de la pequeña pantalla.

En contadas ocasiones se habla de grandes novedades sobre ‘Anatomía de Grey’ entre temporadas y es que su directora, Shonda Rhimes, ahora embarcada también en ‘Scandal’, no tiene la costumbre de soltar prenda sobre los detalles de las nuevas entregas de la serie lo que, por otro lado, provoca lo que consiguen otras series a base de teasers, porque lo cierto es que nos causa mayor intriga. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando no nos de alguna pista de lo que está por llegar, como en esta ocasión.
 
Poco sabemos de la décima temporada de la ficción televisiva que arranca de nuevo el 26 de septiembre, o lo que es lo mismo, a la vuelta de la esquina, pero su directora ha revelado el nombre que llevará el primer episodio: ‘Seal Our Fate’ (10×01) o, traducido al castellano, ‘Sella nuestro destino’. A qué o a quién se refiere no lo sabemos, Shonda Rhimes no ha querido dar más detalles, pero sí sabemos que será un doble capítulo muy emotivo.
 
En cuanto a la trama, el primer episodio de la décima temporada continuará donde lo dejó en la anterior, es decir, instantes después del complicado parto de Meredith (Ellen Pompeo). De ese primer episodio habló el productor de la serie, Dan Bucatinsky: “Tuvo un parto duro. Vamos a verles juntos en el hospital y compatibilizando sus papeles de manera importante”, según afirmó durante la ‘premier’ de la próxima temporada, donde también aprovechó para describir cómo será: “Emotiva, dramática y excitante”.
 
En el primer capítulo tampoco van a faltar visitas y tendremos en el hospital a Verónica Cartwright (Expediente X), Bobby Campo (Being Human) y Heather Hemmens (Hellcats). Además, habrá una serie de personajes que verán modificado su estatus dentro de la serie y ganarán peso en esta décima temporada. Es el caso de cuatro de los cinco internos que aterrizaron en la serie en la última temporada emitida: Camilla Ludington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer. Las tramas de estos cuatro personajes ganarán peso en la próxima temporada, de manera que pasarán a ser personajes regulares y conoceremos nuevas historias dentro del Grey-Sloan Memorial Hospital.

Impostazioni privacy