Ana Pastor, trending topic durante la entrevista a Rajoy [FOTOS]


Ana Pastor, trending topic durante la entrevista a Rajoy. El lunes 10 de septiembre España se pegó al televisor, logró un 20% de audiencia, para comprobar qué razones y explicaciones ofrecía Mariano Rajoy a la situación económica que vive el país. En las redes sociales el presidente del Gobierno arrasó, pero sin embargo, hubo un nombre que se coló entre los trending topic del momento, el de Ana Pastor. La anterior conductora de Las Mañanas de TVE y que fue despedida este verano fue echada de menos por el público, que afirmó que si la madrileña hubiera hecho la entrevista, hubiera sido más interesante e incisiva.

Un nombre estaba en la mente de todos durante la entrevista que el pasado lunes concedió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Televisión Española: Ana Pastor. La periodista madrileña, que hace unos meses fue despedida de RTVE, fue la gran ausente de la cita. Los telespectadores creen que la conducción de María Casado, su sustituta en el programa matinal, fue “demasiado blanda e incluso pactada”. Por lo que se echó de menos el periodismo más directo y contundente de la madrileña. De ahí que durante la entrevista realizada al líder popular, Ana Pastor, que es imagen de la promo de Salvados, se convirtió en trending topic. A continuación te señalamos algunos de los comentarios que circularon por la red.
 

  • “Ese momento en que María Casado da paso por sorpresa a Ana Pastor y Rajoy se pone pálido», escribía un tuitero.
  • «Esperaba a Ana Pastor a lo Jimmy Jump gritando una pregunta mientras cruza el plató corriendo”, dijo otro.
  • En la entrevista a Rajoy, eché de menos a Ana Pastor
  • Si @MarianoRajoy tuviese lo que dice tener, @_anapastor_ estaría sentada en una de las sillas entrevistándolo esta noche.
  • Que casualidad fue irse Ana Pastor y Mariano da una entrevista en TVE, escribió el periodista de El Programa de Ana Rosa, Maxim Huerta.
  • Doña Ana Pastor, ojalá te lo hubiesen dejado a ti solito, en dos minutos hubieras roto el guiñol y el acartonamiento !!!
  • Nunca he sido muy de Ana Pastor. Pero anoche valoré mucho su perfil cuando vi a María Casado sonreirle tanto a Rajoy.

 
Estos son algunos de los tuis más ingeniosos que se pudieron leer durante la entrevista. Lamentablemente, porque ambas son dos grandes profesionales, los internautas intentaron ver en la entrevista un duelo Ana Pastor-María Casado. Cuando ambas son dos periodistas de calidad, pero con dos estilos diferentes.

 
Y es que muchos critican que María Casado fue demasiado blanda con Mariano Rajoy. Aunque hay que recordar que comenzó su entrevista con un ¿España necesita un rescate?”. “Decepcionante entrevista y papel de María Casado. Creo que ha perdido una oportunidad para demostrar mucho más«, resumió el periodista Óscar García Soto.
 
Las críticas no fueron solo para la presentadora, que fue portada por sorpresa en Interviú hace dos semanas. Los periodistas que realizaron las preguntas también se llevaron lo suyo. Mucha gente se preguntaba si estaba todo pactado y no había derecho a la réplica de la contestación de Rajoy.
 
De esta manera, mucha gente se acordó de la gente que faltaba más de la que estaba. Y a ti, ¿qué te pareció el papel de María Casado? ¿Echaste de menos a Ana Pastor?

Impostazioni privacy