American Horror Story: ya hay fecha de estreno y nuevo teaser [VÍDEO]

La tercera temporada de American Horror Story, bajo el nombre de Coven, se estrenará en Estados Unidos el próximo miércoles 9 de octubre en la cadena FOX. Una gran noticia para sus millones de seguidores que después de dos apasionantes entregas esperan que en esta tercera se mantenga la tensión y la buena producción. Hemos sabido la fecha gracias a un nuevo video promocional en el que se observa a un grupo de brujas, (Coven significa aquelarre) a las que se las gira bruscamente la cabeza hacia la cámara. Todo hace indiciar que el 9 de octubre habrá que prepararse para pasar miedo.

La cadena estadounidense FOX ha comenzado a promocionar el cuarto teaser de la tercera temporada de ‘American Horror Story Coven’ y lo ha utilizado para revelar la fecha de su estreno. Así que fans de la serie de terror apuntad en vuestra agenda este día: el miércoles 9 de octubre. Ese día, se estrena la tercera entrega que promete emociones muy fuertes, solo hay que darse cuenta de los vídeos promocionales para comprobarlo.
 
Como ha pasado con los anteriores vídeos apenas llega al minuto de duración pero sirve para ponernos la piel de gallina. En esta ocasión se muestra a tres brujas sobre el fuego, que a primera vista parecen que están sujetadas a los tres troncos que tienen detrás, pero que después, desde otra toma, se aprecia que están levitando, como ya lo hicieron en el primer teaser de la temporada.
 
Aunque lo más macabro llega el final, el video finaliza con las brujas girando la cabeza bruscamente hacia la cámara, y se muestra la fecha fijada del estreno de la próxima tanda de capítulos, que como ya te hemos dicho será el 9 de octubre. Y es que en esta ocasión las grandes protagonistas de la serie serán las brujas, ya que Coven en inglés significa aquelarre.
Detalles del argumento
Por otro lado, ya se van sabiendo algunas cosillas del argumento. Más de 300 años han pasado desde los días turbulentos de los juicios de las brujas de Salem, y los que lograron escapar ahora están en peligro de extinción. Misteriosos ataques han ido en aumento en contra de chicas jóvenes hace que envíen a éstas a una escuela especial en Nueva Orleans para que aprendan a protegerse a sí mismas. Con todo esto, Zoe (Farmiga) llega a la escuela portando un terrible secreto. Alarmada por los ataques, la desaparecida Suprema, Fiona (Lange), está decidida a arrasar la ciudad para proteger el aquelarre. Se puede comprobar que la serie terrorífica pinta muy bien.
 
En esta tercera temporada, volveremos a ver a viejos rostros de la serie, pero otra vez en nuevos personajes como ha sido la costumbre en las dos primeras etapas. Así, a partir del 9 de octubre en Fox, veremos a Frances Conroy, Sarah Paulson, Evan Peters y por supuesto a la genial Jessica Lange, quien en la segunda tanda interpretó maravillosamente a una monja. Además, se contará con nuevos actores, algunos conocidos por sus pasos por otras serie como Kathy Bates que trabajó en Misery.
Como es habitual, en España tendremos que esperar unos cuantos meses para poder verla en castellano, y tendrá que ser por Cuatro, el canal que tiene comprados los derechos y por donde vimos las dos primeras entregas.

Impostazioni privacy