American Horror Story: primer tráiler de la segunda temporada [VÍDEO]

American Horror Story: primer tráiler de la segunda temporada. ¿Te imaginas a la oscarizada Jesica Lange ejerciendo de monja sádica en un manicomio? O ¿volver a ver imágenes parecidas a las de La Naranja Mecánica?. Pues todo esto y mucho más miedo es lo que nos espera en la segunda temporada de esta serie que en España hemos podido ver a través de Cuatro y que llegará a Estados Unidos el próximo 17 de octubre. En esta segunda entrega la principal novedad será que los capítulos serán cerrados, es decir que tendremos un principio y un final. Prepárate para disfrutar de miedo.

La verdad es que viendo el tráiler de la segunda temporada pinta muy bien. American Horror Story, la serie de terror protagonizada por la veterana Jesica Lange, apunta maneras. De momento hemos podido comprobar que la oscarizada actriz ejercerá cómo monja sádica en un manicomio. «Aquí te vas a arrepentir de tus pecados ante el único juez que importa», asegura en el vídeo presentación de unos 30 segundos. Lange ejercerá de la hermana Jude, una religosa que parece disfrutar con las torturas a los pacientes internados en el sanatorio, que será el nuevo marco para la serie. En el resto de imágenes muestran a uno de los enfermos sufrir amargamente con las prácticas del personal del centro.
 
Algunas de esas instantáneas recuerdan a la mítica película de Stanley Kubrick, La Naranja Mecánica. También se evoca a la controvertida película Freaks (La parada de los monstruos) de Tod Browning.
 
Aunque quizás la principal novedad de esta segunda entrega sean los capítulos en sí. Ya que en esta ocasión no se tratará de una trama con continuidad no, los episodios tendrán un comienzo y un final. Así, en esta nueva tanda de capítulos los actores se trasladan y se instalan en Briarcliff, un antiguo hospital para tuberculosos convertido en institución psiquiátrica para criminales, en los años sesenta. Solo de pensarlo da miedo, ¿verdad?
 
Otra de las novedades será el regreso de Eric Stonestreet. El conocido actor estadounidense volverá en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie. En esta ocasión no interpretará a Darek, un perturbado mental obsesionado por las leyendas urbanas, como recordarán los más seguidores de la peculiar serie de terror, sino que esta vez lo hará encarnando el papel de un asesino. Stonestreet, más conocido por su magnífico papel en Modern Family, en el que interpreta al marido de Mitchell Pritchett, hijo del cabeza de familia del elenco de personajes. Por cierto, en esta serie comparte protagonismo con Sofía Vergara, que como ya recordarás se convirtió en la protagonista de la pasada entrega de los premios Emmy.
 
De esta manera, ya está todo preparado para que American Horror History: Asylum (en esta ocasión se ha colocado este subtitulo) se estrene el próximo 17 de octubre en Estados Unidos en la cadena FX. Para poder verlo aquí en España habrá que esperar un poco más de tiempo. Recordemos que la primera entrega se emitió a través de Cuatro y coN buenos datos de audiencia. Por lo que pensamos que la cadena de Mediaset hará un esfuerzo también por tenerlo en su programación.

Impostazioni privacy