American Horror Story: Eric Stonestreet volverá a la serie

eric stonestreet


American Horror Story: Eric Stonestreet volverá a la serie
. El conocido actor estadounidense volverá a American Horror Story en uno de los capítulos de la segunda temporada de la serie. En esta ocasión no interpretará a Darek, un perturbado mental obsesionado por las leyendas urbanas, como recordarán los más seguidores de la peculiar serie de terror, sino que esta vez lo hará encarnando el papel de un asesino. Stonestreet, más conocido por su magnífico papel en Modern Family, en el que interpreta al marido de Mitchell Pritchett, hijo del cabeza de familia del elenco de personajes.

Este papel le valió a Stonestreet su segundo Emmy al mejor actor de reparto de serie cómica, después de recibir su tercera candidatura consecutiva, en la pasada edición de los galardones. Cameron Tucker, como se le conoce en Modern Family, también había sido nominado a los Globos de Oro en la misma candidatura durante los años 2010 y 2011.

Todavía es pronto para desvelar algunos detalles de qué contendrá la segunda temporada de la original American Horror Story, aunque sabemos que en esta ocasión la serie no se desarrollará en la terrorífica mansión plagada de fantasmas, sino que tendrá como escenario un lugar, si cabe, más tétrico: un manicomio. Sobre esta cuestión se ha manifestado la consagrada actriz Jessica Lange, que se alzó la pasada noche con el premio Emmy a la mejor actriz de reparto. Ella ha manifestado su aprobación por el nuevo cambio de escenario, asegurando que la historia de la mansión ya estaba contada y que era momento de pasar a una nueva etapa: «Volver a revisar lo ocurrido en la pasada temporada es menos interesante que empezar con un nuevo lugar y nuevos personajes», según recoge declaraciones Europa Press.

El premio recibido por Lange fue el único de los cinco a los que optaba la serie creada por Ryan Murphy, que ya había firmado otros trabajos como Nip/Tuck, protagonizada por dos amigos cirujanos plásticos, que ya se hizo con un Globo de Oro, y Glee, una comedia musical emitida por la Fox que le valió a Murphy su segundo y tercer globos de oro.

Por su parte, Eric Stonestreet, que recientemente ha tenido que aplacar rumores sobre un supuesto romance con la bella Charlize Theron, ha trabajado nada más y nada menos que en 15 películas y más de dos decenas de personajes en distintas apariciones en series de televisión, aunque ninguno de ellas le está dando tantas alegrías como el que desempeña en Modern Family, donde interpreta a un sensible y tierno interiorista casado con un abogado. Él mismo, junto al resto de los actores principales, demandaron a la productora de Modern Family por supuestas irregularidades en sus contratos. Según ya informamos en Televisionando, los actores de la serie cobran unos 62.000 dólares de media por capítulo. La denuncia no les salió nada mal, a juzgar porque finalmente consiguieron triplicar sus sueldos.

Habremos de esperar todavía para poder ver en pantallla la faceta más oscura del galardonado actor cuando se ponga bajo la piel de un asesino en el capítulo que interpretará en American Horror Story. Título que en esta segunda temporada llevará adherido un nuevo nombre, pasando a llamarse American Horror Story: Asylum, en clara referencia al escenario en el que se desarrollará la acción.

Impostazioni privacy