American Horror Story: inquietante primer teaser [VÍDEO]

Ya está en marcha la tercera temporada de American Horror Story y en su primer teaser podemos ver cómo regresa más inquietante que nunca. En tan solo 18 segundos que dura, la cadena FX ha conseguido poner los pelos de punta a casi todos los seguidores de esta serie que en España podemos seguir a través de Cuatro. En el vídeo vemos una habitación de la casa de Nueva Orleans donde varias brujas están pegadas a la pared y levitando. Dando así realidad al subtítulo que en esta tercera entrega lleva la serie: Covern, que viene a traducirse algo así como aquelarre.

Si hay una serie que en los últimos años ha sabido mantener el nivel de impacto sobre el espectador, ésa es American Horror Story. Poco a poco vamos sabiendo más de una tercera temporada que se denominará Covern, es decir, aquelarre de brujas. Y de momento parece que se está cumpliendo porque en el primer anticipo que la cadena FX nos hace de la serie es lo que podemos ver.
 
En el video, de apenas 18 segundos, vemos como en una habitación de la casa de Nueva Orleans hay varias brujas que están pegadas a la pared y levitando. La verdad es que la imagen pone los pelos de punta. Y para rizar el rizo, acompaña la escena la tierna, pero a la vez inquietante, voz de Lauren O`Conell interpretando el tema House of the Rising Sun.
 
Y es que esta tercera entrega que como ya te hemos dicho estará ambientada en Nueva Orleans, y estará protagonizada por un grupo de brujas y practicantes de vudú. Ryan Murphy, el productor ejecutivo y creador de la magnífica serie, adelantó que la serie es «una historia de la que hemos estado hablando durante un par de años, y este parecía el momento de hacerla». Además, todo hace indicar que los lugares donde se desarrollará parece que no dejará indiferente a nadie. «Tenemos un par de escenarios extraordinarios planeados», avanzó Murphy.
 
Y es que nadie puede dudar de que la serie es una de las mejores de los últimos años. Sin ir más lejos, American Horror Story: Asylum, la segunda temporada, encabeza las nominaciones a los Premios Emmy con 17 candidaturas, incluida mejor miniserie y mejor actriz para Jessica Lange, quien en la segunda temporada da vida a la hermana Jude Martin.
Nuevos actores y regresos
Para esta nueva temporada ya está confirmada la presencia de la magnífica Jessica Lange además de Peter Evans, Sarah Paulson y Lily Rabe, que ya estuvieron presentes en ‘Asylum’. Además, y como noticia más destacada, se recupera a parte del elenco de la primera entrega, como por ejemplo, Alexandra Breckenridge, el alter ego erótico de Frances Conroy, Dennis O’Hare y Taissa Farmiga. Se incorporan como nuevos personajes Angela Basset y Kathy Bates, a la que todos recordamos por su papel de psicópata en Misery. Quien no estará será Eric Stonestreet, más conocido por su magnífico papel en Modern Family, que salió en la primera entrega.
 
Eso sí, para poder despejar todas las dudas que se han generado después de ver este nuevo teaser habrá que esperar hasta octubre, fecha prevista para que en Estados Unidos comience la tercera temporada. En nuestro país, como es habitual habrá que esperar a que Cuatro decida emitirlo, y quizás ya estemos hablando de 2014.

Impostazioni privacy