American Horror Story: Detalles de la tercera temporada

American Horror Story Coven
Ya está en marcha la tercera temporada de ‘American Horror Story’, la serie creada por Ryan Murphy que ha comenzado el rodaje de cara al estreno el próximo mes de octubre en Estados Unidos, como nos tienen acostumbrados cada año. Tras la convención de la Television Critics Asosiation en la que estuvieron Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates y Agela Basset, hemos podido conocer los primeros detalles acerca de algunos de los personajes de la tercera tanda de episodios de la serie.

Comienza una nueva etapa en ‘American Horror Story’ llamada ‘Coven’ que llegará el próximo mes de octubre con sorpresas, algunas de las cuales hemos podido conocer después de la convención de la Television Critics Asotiation a la que acudieron las cuatro actrices representativas de la nueva etapa: Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates y Angela Basset. La nueva temporada de la serie creada por Ryan Murphy, que ya tiene teaser, tuvo un espacio en la TCA en el que se revelaron algunos spoilers acerca de los personajes de la tercera temporada.
 
Spoilers de los personajes
 
La última temporada emitida de ‘American Horror Story’ se denominó Asylum y una de las sorpresas de la temporada fue el descubrimiento de Sarah Paulson, que continuará en la tercera temporada. La misma actriz fue quien desveló algunos detalles sobre su personaje de cara a la nueva tanda de episodios: “Interpreto este año a la hija de Jessica Lange”, explicó. La actriz dará vida a Cornelia, mientras que el personaje de Jessica Lange será Fiona.
 
Además, sabemos que la temporada que está por llegar llevará el nombre de Coven, que significa aquelarre. Este dato revela que algunas de las actrices que estuvieron en la TCA serán brujas, mientras que otras serán personajes históricos de la ciudad de Nueva Orleans.
 
Dos fichajes de lujo
 
En la nueva temporada de la serie se unirán dos fichajes de relumbrón como son Kathy Bates y Angela Basset. En la TCA se habló de la incorporación de las dos actrices y del papel que desempeñarán dentro de la ficción. Las dos actrices, al igual que sus compañeras de reparto, interpretarán a personajes históricos que no han sido inventados.
 
Angela Basset practicará vudú en la tercera temporada de ‘American Horror Story’ e interpretará a Marie Laveau. Mientras que Kathy Bates será Madame LaLaurie, una asesina en serie con la que nos sorprenderá.
 
Quien también habló de la nueva tanda de episodios, Coven, fue el creador de la serie, Ryan Murphy, que confesó que tienen mucho que ver con las minorías y la opresión que sufren: “El feminismo será uno de los temas más fuertes este año, pero también habrá temas de raza, familia y, específicamente, de madres e hijas”, comentó.

Impostazioni privacy