Amenazado el reportero que increpó a los expresos de ETA

Cake Minuesa no lo está pasando bien. El famoso Follonero de Intereconomía ha recibido amenazas de muerte después de enfrentarse a los expresos de ETA en una rueda de prensa que realizaron para anunciar la petición del acercamiento de los etarras a las cárceles del País Vasco. Su enfrentamiento le está costando caro ya que a través de las redes sociales está recibiendo amenazas de muerte, e incluso su hija también se ha visto envuelta en esta lamentable polémica. La cadena Intereconomía también ha sido amenazada.

Para nosotros, el cara a cara que protagonizó Cake Minuesa con los expresos de ETA fue el mejor momento de la semana, sin embargo, con el paso de los días se ha demostrado que ese gesto de valentía le está saliendo muy caro. Al parecer, el grupo Intereconomía ha denunciado que el periodista que reclamó a expresos de ETA que pidieran perdón durante el acto celebrado el pasado 4 de enero en Durango, ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas contra él y su familia a través de las redes sociales.
 
Con frases tan aterradoras como «cuando te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras» o «ETA se ocupará de esa cosita tan bella», en referencia a su hija, son algunas de las amenazas que ha recibido el periodista los últimos días, según ha denunciado el propio canal. Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo. Por lo que se ya ha sido denunciado y puesto en manos de la Policía.
 
A través de la misma red social, el periodista ha dado cuenta de las amenazas a la Policía. Intereconomía y algunos de los periodistas del grupo también han sido amenazados, por lo que han querido hacer pública esta situación.
¿Qué pasó?
Hay que recordar que el periodista, conocido también como El Follonero de Intereconomía, tomó la palabra en el acto de Durango para preguntar a los 70 exreclusos de ETA si sienten arrepentimiento e instarles a, «aprovechando que están todas las cámaras delante, pedir perdón». Pese a su insistencia, los organizadores le recordaron que no se iban a aceptar preguntas y le invitaron a abandonar el lugar, al tiempo que le acusaron de buscar «protagonismo».
 
Ahora hemos sabido que ese gesto ha tenido sus consecuencias. Esperemos que todo quede en nada, y que sobre todo, la Policía se encarga de darle su merecido a esta gente que utiliza las redes sociales para amenazar a un profesional que lo único que ha hecho es cumplir con su trabajo.
 
Está claro que Intereconomía no pasa por su mejor momento, a su fuga de estrellas por culpa de sus problemas económicos, a las huelgas de sus trabajadores por impagos, se suman ahora estas amenazas dirigidas contra la cadena. Mandamos un fuerte abrazo a Cake desde Televisionando, ya que no es plato de buen gusto lo que está pasando.

Impostazioni privacy