¿Vida más allá de Netflix, HBO y Prime? Te lo contamos todo

Todos conocemos ya lo que es una plataforma de streaming. También todos conocemos ya las tres que reinan sobre el resto. Pero ¿te has parado a conocer a ese resto?

Netflix, HBO y Prime son las plataformas de streaming por excelencia. A través de ellas conseguimos acceder a un contenido ilimitado que la televisión de la pequeña pantalla no nos permite. Además, no solo cuenta con un repertorio exclusivo, sino que también comprende algunas de nuestras series y películas favoritas. Sin embargo, ¿sabes qué hay más allá de ellas?

plataformas streaming
Contamos con un extenso catálogo de plataformas streaming – Tele-visionando.es

Hay una cantidad increíblemente enorme de plataformas que nos permiten acceder a un contenido distinto. No obstante, seamos francos, son una empresa y como tal se deben al producto que les resulte más rentable. Es por ello que muchas veces cancelan series, quitan películas de su repertorio o no cuentan con audiovisuales quizá poco conocidos. El lugar de estos últimos reside en otras plataformas, igualmente poco conocidas, pero con un catálogo exclusivo de calidad. Cabe decir que, al igual que las otras, también comprenden una tarifa mensual.

La gran Disney + ha ido haciéndose hueco entre las tres grandes potencias. De hecho, sería más justo considerarla como otro de los pilares fuertes del streaming. En ella podemos encontrar las películas de ensueño de Disney, algunas recientemente estrenadas, o series únicas. No nos extraña que haya crecido tanto.

Hablando ahora sí de pequeñas plataformas, una de mercado más nicho es Acorn TV. Esta alberga títulos cinematográficos de Gran Bretaña, Nueva Zelanda y Australia, con géneros variados y de todo tipo.

Por su parte, Crunchyroll opta por un contenido de animación, de origen japonés. El punto fuerte de esta elección es que cuenta con mangas exclusivos, no solo visuales, sino también leídos. Se estrenan primero en este dispositivo, por lo que lo tienen con anterioridad.

Una plataforma que aboga por lo nacional

FlixOlé quizá sí te suena. Estamos hablando de una plataforma que nos permite acceder al cine español. Y es que su inmenso catálogo alberga una lista extensa de títulos del panorama cinematográfico nacional. No obstante, cuenta asimismo con producciones audiovisuales internacionales.

Viendo TV en familia
Hay plataformas con un mercado muy nicho – Tele-visionando.es

En última instancia y para los más curiosos, un país que despierta mucha intriga es Rusia. Sus películas y series suelen quedarse en casa. Sin embargo, por suerte tenemos la opción de suscribirnos a Soviet Movies Online. En este caso, todo el catálogo es ruso. Seguro que encontramos diferencias notables entre nuestra forma de concebir el cine y la suya. ¿Por qué no te acercas a descubrirlo?

Impostazioni privacy