¡No te quedes sin ver este inesperado éxito de animación!

La película de Disney/Pixar que deberás ver sí o sí antes de que la quiten de la cartelera. Un éxito inesperado para todos los públicos.

Esta película de animación no tenía ninguna esperanza en cuanto a ganancias se refiere. Sin embargo, parece que le ha dado la vuelta a la tortilla y ha roto con las expectativas subiendo a éxito en taquilla.

película animada éxito elemental
Sorpresa en éxito después de siete fines de semana en cartelera – Fuente Instagram @pixar – Tele-visionando.es

Así es, se trata de la película animada de Disney/Pixar, Elemental. La película que todos los críticos y jueces vaticinaron a un destino fracasado no les ha dado la razón poniéndose en la película más taquillera en cines del panorama hollywoodiense desde el COVID-19.

En un séptimo fin de semana en cartelera, el filme de animación sobre los elementos naturales ha sabido cómo remontar, y ¡menuda remontada! Lo que algunos medios llamaban «el mayor fracaso de Pixar hasta la fecha» era una percepción errónea antes de tiempo.

La lucha contra los prejuicios, las diferencias entre nosotros y el despertar de unas amistades y alianzas inesperadas parece que han dado pie a este éxito inesperado (un 10 en FilmBook).

Dejando atrás a Lightyear The Flash

Elemental ha podido incluso con el gran estreno de The Flash, el cual ya venía predestinado por la mala fama y acusaciones de su actor principal y protagonista, Ezra Miller.

Elemental éxito cartelera
Elemental ha dado la vuelta a la crítica y se posiciona como un éxito mundial – Fuente Instagram @pixar – Tele-visionando.es

Por otro lado, la película que daba una perspectiva diferente a uno de los personajes de Toy Story, Lightyear, se quedaba muy atrás del éxito esperado. Siendo una de las primeras creaciones de Disney con representación LGTBIQ+, el filme de animación se ha visto en muchos problemas en aquellos países que todavía censuran un simple beso entre personas del mismo sexo.

Ambas dos películas no terminaron ni con un tercio de las ganancias que ya lleva Elemental (400 millones de dólares), sorprendiendo incluso con su banda sonora, la cual ha sido my felicitada. La música, de la mano de Thomas Newman.

Esto último podría posicionar a Elemental en posible candidata a nominación en los premios Oscar en la categoría de Mejor Banda Sonora y quizás, quién sabe, incluso en una de las posibles candidatas para Mejor Película Animada.

Por todo esto y mas, Elemental es una película que debería verse en cines. Solo por esa diferenciación donde predomina la amistad, una historia y argumentos entretenidos, pero con buen fondo y ningún problema ni escándalo a la vista relacionado con ninguno de sus actores.

Es difícil competir por la atención, hoy en día, de los espectadores, al rededor de la multitud de polémicas del cine en general. Por lo que es ya de reconocer el éxito de este filme de animación por escaparse de esa animadversión y saber diferenciarse por sí misma y el talento puro.

Impostazioni privacy