Tráiler de la segunda temporada de ‘Loki’

Tráiler de la segunda temporada de ‘Loki’. Disney + estrenará esta producción el próximo seis de octubre del 2023. 

Que Marvel no solo triunfa con sus producciones en la gran pantalla, sino también con sus series, es un hecho más que verídico. Continuando con su fórmula de «a grandes inversiones, grandes resultados», la multinacional aprobó costes de hasta 21,5 millones de euros por cada episodio de la primera temporada de ‘Loki’, con la que triunfó en su plataforma de streaming.

segunda temporada loki
Imagen del personaje de Loki, interpretado por Tom Hiddleston – Tele-visionando.es

El personaje, sacado originalmente de la saga de ‘Thor’ y posteriormente de la del resto de Vengadores de Marvel, se ha convertido en uno de los más queridos y respetados por los fans de esta franquicia. Gran parte de culpa la tiene el actor Tom Hiddleston, quien encarna a la perfección a este ególatra y poderoso ser.

El éxito de ‘Loki 1’ ha sido tan rotundo, que se ha convertido en la serie más vista de la corta historia de Disney +, bajo la producción de Marvel Studios. En aquel entonces, pudimos ver como el autodenominado «Dios del Engaño» recalaba en una estación de variedad temporal, y se topaba con diferentes autoridades que trataban de impedir que horribles atrocidades cometidas por su mismo personaje en diferentes mundos tuvieran lugar.

Owen Wilson, clave

El personaje de Mobius M. Mobius adquiere una importancia brutal en la trama de toda la primera temporada de ‘Loki’. Y es que, a pesar de formar parte de la autoridad, y toparse con ‘Loki’ tratando de arrestarlo, este funcionario evoluciona de una manera prodigiosa, conectando con un público que adora su relación de amor-odio con el protagonista.

Interpretado por el gran Owen Wilson, a quien seguramente recordéis por interpretar a la figura de Jedediah en las películas de ‘Noche en el Museo’, así como apariciones en ‘Medianoche en París’ y ser quien da voz en Estados Unidos al personaje de Rayo McQueen, de ‘Cars’; este «policía del tiempo» termina revolviéndose contra sus propios jefes tras descubrir espeluznantes verdades, y se lanza en diversas aventuras junto a Loki a través del multiverso.

segunda temporada loki
Imagen del personaje Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson en ‘Loki’ – Tele-visionando.es

 

Juntos forman una gran pareja cómica que tiene enamorados a millones de seguidores y críticos de todas partes del mundo. Con el lanzamiento del primer tráiler de la segunda temporada, así como la publicación de diferentes pósters, se espera que Loki se supere así mismo y mejore los registros de la temporada 1, sacada en el año 2021.

Impostazioni privacy