Sherlock: nueva promo de su tercera temporada [VÍDEO]

La ficción de la BBC, Sherlock, ya ha comenzado a promocionar la que será su tercera temporada. Para ello, nada mejor que un nuevo vídeo en el que se avanzan nuevos detalles sobre este famoso detective y su fiel compañero Watson. La exitosa serie regresará a la pequeña pantalla en los próximos días, y es que la cadena estadounidense ya ha comenzado a anunciar su llegada con una divertida promo en la que todos sus fans reciben la grata noticia. ¿Qué nuevas aventuras le tendrán preparadas para esta nueva temporada? ¿Se resolverán todos los misterios que quedaron abiertos? Sigue leyendo y no pierdas detalle sobre las últimas novedades que se conocen de este próximo estreno.

Después de que a mediados del mes de agosto, comenzasen a mover las ganas de los fans de la ficción con un pequeño adelanto de la que se convertirá en su tercera temporada en la cual se podían ver apenas treinta segundos de nuevas imágenes de la serie, la cadena de televisión BBC ha comenzado ya a anunciar el regreso del detective a la pequeña pantalla. En ellos, se mostraba algunas de las tramas que podrán ver los fans en esta nueva temporada de la ficción basada en los libros de Arthur Conan Doyle y que contarán con varias nuevas incorporaciones que seguro mejorarán aún más si cabe la serie.

Aunque aún no hay fecha de estreno asegurada, todo apunta a que ésta se fijará el 19 de enero, al menos para Estados Unidos ya que en el Reino Unido aún no se sabe nada. En la nueva promo lanzada por la cadena se vuelve a plantear el eje central de la nueva temporada, a falsa muerte de Benedict Cumberbatch. De hecho, en las primeras imágenes podemos ver a Watson, interpretado por Martin Freeman, observando la tumba de Holmes, al que acabará encontrándose frente a frente. Además, en la promo se entrelazan ficción y realidad, haciendo de este modo alusión a la importancia de las redes sociales para sus fans, y al cómo muchos de ellos de verdad creyeron la muerte de Sherlock al final de su segunda temporada.

Lo que está claro con todo esto es que el mundo de los detectives vuelve a estar de moda en la televisión. De hecho, en nuestro país Televisión Española ya está preparando su propia versión del famoso Sherlock Holmes. Aunque lo cierto es que en este caso se nuestro querido Holmes se llamará Víctor Ros. Además, este detective estará acompañado no sólo de un ayudante, sino de dos, una rubia y una morena. Y es que Carlos Francino, que tras muchas dudas y opciones será quien finalmente interprete a Ros, estará rodeado de dos guapas mujeres. Por un lado Esmeralda Moya y por otro, la ya conocida Megan Montaner.

Sea como sea, lo que está claro es que todos los aficionados de las novelas de misterio e intriga están de enhorabuena. Y es que Holmes, a la española o a la americana, regresa a nuestras pantallas y en el caso de la ficción de la BBC será durante bastante tiempo, ya que ya aunque aún no se ha estrenado su tercera temporada, ya se ha firmado por su renovación durante una cuarta. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy