Sherlock: adelanto de la tercera temporada [VÍDEO]

La serie de la BBC, Sherlock, donde se reflejan las aventuras del famoso detective Sherlock Holmes y su fiel escudero John Watson, ha presentado un adelanto de lo que será su tercera temporada. En apenas treinta segundos podemos ver lo que nos espera en esta ficción basada en los libros de Sir Arthur Conan Doyle y que está protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. En esta nueva entrega habrá nuevos personajes que pondrán al famoso investigador en situaciones límites. Además, los seguidores de la ficción están de enhorabuena porque ya se ha confirmado que habrá una cuarta temporada.

Todavía no hay fecha de estreno, pero la BBC ya ha lanzado un pequeño anticipo de lo que nos espera en la tercera temporada de la serie Sherlock. Son solo 30 segundos pero que nos deja con las ganas de ver más y de estar deseando de qué arranque la ficción que nos detalla las aventuras del sagaz investigador y de su lacayo John Watson.
 
Es una nueva entrega en la que destacarán los fichajes. Ya que se incorpora Lars Mikkelsen, hermano de Mads Mikkelsen (el famoso Hannibal Lecter de NBC) y protagonista de Forbrydelsen, la serie original en la que se basa The Killing. Este personaje dará vida al nuevo villano, Charles Augustus Magnussen. Un perfil que en los libros de Sir Arthur Conan Doyle era caracterizado como un experto chantajista que extorsionaba a los nobles para conseguir dinero. Sin duda, un hueso duro de roer al que tendrá que enfrentarse Benedict Cumberbatch.
Habrá una cuarta temporada
Los buenos resultados que la serie ha tenido en sus dos primeras temporadas ha provocado que la cadena BB ya haya confirmado que habrá una cuarta entrega. Sin duda una gran noticia para los muchos seguidores que la ficción tiene en España. Hay que recordar que en nuestro país hemos podido ver las andanzas de los investigadores a través de Antena 3 y Neox, un canal que sigue apostando por las series extranjeras de calidad como por ejemplo Dos Hombres y Medio o The Bing Bang Theory.
 
Una ficción que tiene el reconocimiento del público, en Reino Unido tiene una audiencia de casi 9 millones de espectadores, y de la crítica, pues ha recibido el premio de la crítica, con siete premios Bafta y una nominación a un Globo de Oro al Mejor actor de mini serie para Cumberbatch.
 
El protagonista, Benedict Cumberbatch (conocido por apariciones en Star Trek: Into Darkness, The Fifth Estate), ya aseguró que le «encantaría continuar» con Sherlock más allá de la cuarta tanda de capítulos, pero que «depende de la disponibilidad de Martin» y de la suya propia. Así que de momento podemos seguir disfrutando de sus investigaciones durante la tercera y la cuarta temporada.
 

Está previsto que la tercera entregue llegue a la televisión británica el próximo otoño. Ahora de momento nos tenemos que conformar con este avance de 30 segundos en el que ya podemos entrever a lo que se enfrentará Sherlock en los próximos capítulos.
 
¿Qué te parece? ¿Es Sherlock una de tus series favoritas? La nuestra sí, porque está muy bien trabajada, y refleja de una manera muy atractiva las famosas novelas escritas por Doyle.

Impostazioni privacy