Globos de Oro 2013: Homeland y Modern Family, las más nominadas

Globos de Oro 2013: Homeland y Modern Family, las más nominadas. Son dos de las series favoritas para el público, y también parece que lo son para la crítica. Y es que Homeland, en la categoría de drama, y Modern Family en la de comedia, parten como grandes favoritas en la próxima edición de los Globos de Oro que se celebrará el domingo 13 de enero y que estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler. La serie de la Showtime ha conseguido cuatro nominaciones mientras que la comedia de ABC opta a premios en tres categorías. Habrá que ver si finalmente consiguen llevarse el gato al agua como ya hicieran en los premios Emmy.

Ya se conocen los nominados a los premios de los Globos de Oro 2013. O lo que es lo mismo los Oscar de las series de televisión. En esta ocasión no ha habido sorpresa, e igual que pasara en los Premios Emmy, las series Homeland y Modern Family son las dos grandes favoritas. Al público les gusta, así lo demuestran los datos de audiencia, y parece que a los críticos también.
 
Homeland, luchará por los Globos en la categoría de drama, y Modern Family en comedia o musical. La serie de la cadena Showtime ha conseguido cuatro nominaciones mientras que la comedia de ABC opta a premios en tres categorías. Aunque ya se sabe que el momento de la verdad será cuando se abra el sobre en un gala que que se celebrará el próximo domingo 13 de enero y que estará presentada por Tina Fey y Amy Poehler.
 

  • Pero vayamos por parte, Homeland, además de optar al Globo de Oro a la mejor serie dramática, también está nominada en las categorías de mejor actriz protagoniza, con Claire Danes; al de mejor actor protagonista, Damien Lewis; y al de mejor actor secundario de serie dramática, con la interpretación de Mandy Patinkin.
  • Por su parte, la exitosa serie de la ABC, Modern Familiy, se lleva tres nominaciones en las categorías de mejor serie cómica, Por supuesto que a mejor actriz de reparto está nominada la sensual Sofía Vergara, que esperemos que no la pase en su vestido como la ocurrió en la gala de los Emmy, y mejor actor de reparto para Eric Stonestreet.
  • Pero no solo de estas dos series viven los Globos de Oro. La gran sorpresa de esta edición ha sido The Newsroom, ya que cuenta dos nominaciones. La serie que narra el día a día de una redacción de televisión se cuela entre las nominadas a mejor serie dramática y su protagonista, Jeff Daniels, opta al Globo de Oro como mejor actor de serie dramática.
  • Todas estas ficciones mantienen la esperanza de poder ganar algún galardón, otras en cambio, ya solo pueden lamentarse porque no ganarán nada. Es el caso de Juego de tronos que no optará a ningún premio, y Mad Men, que en pasadas ediciones fue la gran vencedora, este año sólo optará a un premio.

 
Kevin Costner, Nicole Kidman, Sigourney Weaver, Woody Harrelson son algunos rostros conocidos que también estarán presentes en la gala gracias al trabajo desarrollado en televisión durante esta temporada.
 
Pero de momento solo son nominaciones, habrá que esperar al próximo 13 de enero para comprobar quienes alzan el galardón al aire. Nos gustaría saber tu opinión sobre estas nominaciones. ¿Crees que alguna serie se merecería haber optado a más?

Impostazioni privacy