Globos de Oro 2013: Tina Fey y Amy Poehler presentadoras de la gala [FOTOS]


Globos de Oro 2013: Tina Fey y Amy Poehler presentadoras de la gala. Dos actrices cómicas serán las encargadas de conducir la próxima ceremonia de entrega de los Globos de Oro que tendrá lugar en Beverly Hills el próximo 13 de enero. Ha sido una decisión comprometida, ya que la organización ha decidido prescindir del actor británico Ricky Gervais, que lo había hecho en las últimas cuatro ediciones. De esta manera, el dúo cómico coge el testigo. No dudamos de qué las risas estarán muy presentes en la gala de recogida de premios para las estrellas de la televisión de Hollywood.

La noticia se ha hecho pública por parte de la Asociación de Prensa Internacional de Hollywood (HFPA) en su cuenta de Twitter. De esta manera, Tina Fey, que tiene 42 años, y estrella del programa ‘30 Rock’, y Amy Poelher, que fue su compañera en ‘Saturday Night Live’ Poehler’ durante alguna temporada, de 41 años, han sido las elegidas por la Asociación de la Prensa para ser las anfitrionas de una cena de gala y de la ceremonia que se celebrará el próximo 13 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles y que será emitida por la cadena NBC.
 
La presidenta de Asociación, Takla-O’ Reilly ya ha hecho la presentación oficiosa. “El humor sin igual de Tina y Amy atraerá a buen seguro a los espectadores para verlas en acción» afirmó. De esta manera se ve que la organización está entusiasmada de tener a este dúo magnético como parte del 70 aniversario de estos premios».
 
No les resultará extraño esta ceremonia, ya que ambas humoristas han sido nominadas al Globo de Oro. Y Tina incluso lo ganó en 2008 y 2009 como mejor actriz en una serie de comedia o musical, por ’30 Rock’. Poehler logró la candidatura en la última gala por ‘Parks and Recreation’, pero no tuvo la suerte de su compañera. Habrá que comprobar si logran entrar en el top 5 de los mejores presentadores que para nosotros sigue comandando Jack Nicolson.
 
¿Se echará de menos a Ricky Gervais?
La elección de este dúo ha resultado una sorpresa, porque en las cuatro últimas ediciones siempre se había contado con la misma persona: con el británico Ricky Gervais. Las suyas fueron unas galas que atrajeron a una gran parte de publicidad, pero también numerosas críticas por sus ácidas bromas sobre los famosos. Será el momento de saber si el dúo de mujeres logran superarle. “Tina y Amy han demostrado una gran química juntas y un perfecto ritmo cómico durante muchos años”, comentó Paul Teledgy, presidente de la sección de entretenimiento de la cadena NBC.
 
La ceremonia de los Globos de Oro es un momento que se vive con entusiasmo dentro del mundo del cine y de la televisión. El año pasado congregó a 16´9 millones de espectadores y se espera que el próximo año con las nuevas presentadoras tengan una gran audiencia y lleguen muy alto.
 
Además cobran gran importancia porque se trata de una cita clave antes de los Oscar, que tendrán lugar el próximo 24 de febrero y contarán con el creador de Family Guy, Seth MacFarlane, como anfitrión. Muchos de los que salgan premiados en los Globos, tendrán también muchas opciones de hacerlo en Hollywood. ¿Tú qué crees?

Impostazioni privacy