Pablo Motos sorprende a todos sus televidentes con un ataque feroz contra Pedro Sánchez

El presentador de El Hormiguero no esconde su indignación con las últimas decisiones políticas de Pedro Sánchez, contra quien ha cargado duramente en una de las tertulias de su programa.

El Hormiguero continúa con su arremetida despiadada hacia Pedro Sánchez después de que el Secretario General del PSOE continúe tomando decisiones que están indignando a muchos españoles, concretamente el acuerdo próximo entre su partido y Junts per Catalunya, una alianza que incluirá la amnistía a todos los políticos por la sentencia del Procés. Otra de las medidas que se han acordado en este pacto de coalición son el traspaso de las Rodalíes (servicio ferroviario de Cercanías) y la condonación de más de 14.000 millones de euros de deuda de la Generalitat, tal y como recoge el escrito del acuerdo entre el PSOE y los partidos independentistas. 

La confesión despiadada de Pablo Motos contra 'El Hormiguero'.
Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero’ – Fuente Twitter @El_Hormiguero – Tele-visionando.es

Pese a que los socalistas no han llegado a un acuerdo cerrado con el partido político de Carles Puigdemont para lograr una investidura que se prevé que se produzca la semana que viene, el pacto con Esquerra ha provocado que personas de la televisión se hayan encendido con el actual Presidente del Gobierno y entre ellos está Pablo Motos.

«No quiero decir que soy español»; esta es la dura confesión de Pablo Motos

El presentador más reconocido de la televisión dejó una de las frases más sonrojantes hacia Pedro Sánchez, que ha recibido muchos halagos por buena parte de la opinión pública española: «Llevo toda mi vida en los medios de comunicación, que ya son unos años, y nunca había sentido vergüenza de ser español. Nunca me había pasado. Y probablemente, si viajo fuera y me preguntan que de dónde soy, diré que soy europeo. Yo no quiero decir que soy español, de un lugar donde parece ser que hay presos políticos y, por lo tanto, este no es un sitio libre«, rotundizó muy indignado el comunicador.

La dura crítica de Cristina Pardo contra Pedro Sánchez.
Cristina Pardo en ‘El Hormiguero’ – Fuente Twitter @El_Hormiguero – Tele-visionando.es

La intervención de Pablo Motos opinando sobre el pacto alcanzado entre el PSOE y ERC fue la última de todos los presentes en la mesa de actualidad. Cristina Pardo fue otra de los tertulianos más duros contra la gestión de Pedro Sánchez: «Uno de los principios fundacionales del socialismo es la igualdad entre ciudadanos y, la verdad, a mí este pacto me parece muy poco igualitario. El mensaje con el que te quedas es el de ‘oye, resulta que unos tipos que no han sabido gestionar, que tienen una deuda tremenda y que, incluso, son sospechosos de haber malversado dinero público, resulta que al final la deuda la tengo que pagar yo. ¿Por qué?« finalizaba con esta pregunta irónica la presentadora de Más vale tarde antes de que Pablo Motos cambiase de asunto.

Gestione cookie