‘El Hormiguero’ ficha a Leo Harlem como colaborador

El espacio televisivo de Pablo Motos contará con el humorista entre sus filas para su temporada número 18.

Leo Harlem se sumará al equipo de El Hormiguero a partir del próximo lunes 4 de septiembre. Será entonces cuando dé comienzo la temporada número 18 del espacio televisivo presentado por Pablo Motos y que promete un surtido de novedades. Una de estas novedades es la incorporación de Marta Jiménez que ya el pasado curso dejó sin aliento a los espectadores al ejecutar un perfecto salto de bungee jumping.

Leo Harlem nuevo colaborador 'El Hormiguero'
El cómico formará parte del equipo de ‘El Hormiguero’ a partir del lunes 4 de septiembre – Tele-visionando.es

El programa también contará con la presencia de caras ya sobradamente conocidas, como Juan Ibáñez y Daián Mollá, que dan vida a Trancas y Barrancas; Marron al mando de la sección de ciencia; las imitaciones de Carlos Latre o la tertulia de actualidad de Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca y Juan del Val.

La nueva temporada se descorchará el próximo lunes 4 de septiembre a las 21:45 horas en Antena 3. El plató de Suanzes acogerá a Isabel Pantoja, que hablará con Motos sobre sus 50 años de trayectoria profesional y su nueva gira internacional. Además, la prensa rosa seguirá con atención la entrevista para ver si el presentador hace referencia a la relación que la cantante mantiene con su hijo Kiko Rivera, que fue operado de corazón el pasado mes de julio.

A Pantoja le seguirán como invitados al programa los actores Óscar Casas y Mario Casas para presentar su nueva película, Mi soledad tiene alas, en la que Mario se estrena como director y guionista y que puede verse en cartelera desde el pasado 25 de agosto. Por su parte, Miguel Bosé acudirá al programa para promocionar su nuevo documental Bosé renacido y tal vez el asalto que sufrió a mediados de agosto en su casa de México. La semana terminará el jueves como suele ser habitual en el talk show con la visita de Marta Nieto y José Coronado, que presentarán el filme Verano en rojo, la adaptación cinematográfica de Belén Macías del libro homónimo de la autora Berna González Harbour.

Aitana y Olga Carmona

En la próxima semana, Motos recibirá en el plató a Aitana, que hablará de su nuevo proyecto musical centrado en el tecno, al cantante de reggaetón Myke Towers, a Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi, que serán los coaches de una nueva edición de La Voz y a los futbolistas Joaquín Sánchez y Olga Carmona.

Aitana y Olga Carmona
Aitana visitará a Pablo Motos para comnetar los últimos avances de su nuevo proyecto musical – Fuente Instagram @elhormiguero – Tele-visionando.es

El primero hablará de su retirada definitiva del deporte rey y la segunda sobre la victoria sobre la consecución del primer Mundial femenino en la historia de España y, quizás, sobre el repentino fallecimiento de su padre el día de la final del campeonato.

Impostazioni privacy