Telecinco apuesta por Jorge Javier Vázquez para hacer frente a ‘El Hormiguero’

‘La Fábrica de la Tele’ quiere lanzar un nuevo programa en Telecinco para plantar cara a ‘El Hormiguero’ de la mano de Jorge Javier Vázquez

Telecinco trabaja en una nueva estrategia para hacer frente a ‘El Hormiguero’. El programa comandado por Pablo Motos lleva tiempo siendo el líder indiscutible en el access prime time de lunes a jueves, y en Mediaset España quieren terminar con la hegemonía de Atresmedia en el horario de máxima audiencia. Para ello, están pensando en usar como ‘arma’ uno de los presentadores más mediáticos e influyentes de la televisión como es Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez y Pablo Motos
Jorge Javier Vázquez a la izquierda y Pablo Motos a la derecha (Fuente Twitter @telecincoes e Instagram @Pablomotos / tele-visionando.es)

Tal y como informan desde Yotele y FormulaTV, en la productora ‘La Fábrica de la Tele’ están trabajando en diversos pilotos para Telecinco, con los que poder competir contra las hormigas más famosas de la pequeña pantalla. Y no se descarta que, aunque se barajan también otras opciones, Vázquez sea el encargado de conducir el nuevo formato que iría detrás de los informativos, cada noche de lunes a jueves, y que consistiría en entrevistas a personajes conocidos.

Este programa, alejado de la prensa del corazón, contaría, además, con distintas secciones. Un show de entretenimiento que se prevé muy parecido al formato de ‘El Hormiguero’, y que comenzará a fraguarse muy pronto con el ambicioso objetivo de plantar cara a uno de los bastiones de Antena 3, como es el formato dirigido por Pablo Motos, en horario de máxima audiencia. Según la citada fuente, se prevé que ‘La Fábrica de la Tele’ grabe el piloto de este nuevo programa el próximo viernes 21 de julio de 2023.

Jorge Javier Vázquez, recuperado de sus problemas de salud mental

Por el momento, Jorge Javier continúa alejado de los focos desde principios de junio a raíz de su baja médica; aunque ya parece bastante recuperado. El presentador catalán está descansando y tomándose unos días de respiro lejos de España.

Jorge Javier Vázquez presentador telecinco
Jorge Javier Vázquez en un banco (Fuente Instagram: @jorgejaviervazquez / tele-visionando.es)

Concretamente, según la última información de la revista Semana, Vázquez ha visitado la isla griega de Creta junto a su expareja Paco, haciendo gala de la amistad que hay entre ambos a pesar de su ruptura. No obstante, la reaparición del badalonés podría darse muy pronto con este nuevo programa en el que ya trabaja Telecinco. Un regreso que llegaría después de la cancelación del ‘Sálvame’, que tanto afectó anímica y mentalmente a la salud de unos de los presentadores más conocidos de la televisión.

Impostazioni privacy