¿Oriana Marzoli ha abandonado de verdad GH VIP 8?

Telecinco anunciaba este viernes que Oriana Marzoli dejaba la casa de GH VIP 8 de forma voluntaria. Horas después la venezolana lo negaba. 

Oriana Marzoli nunca pasa desapercibida en los realities, o los gana o los abandona, pero siempre acaba revolucionándolos. La última edición de GH VIP 8 es el mejor ejemplo. Este viernes 29 de septiembre Telecinco anunciaba que la venezolana había tomado la decisión de dejar la casa de Guadalix de forma «voluntaria». Poco después la influencer mostraba su descontento a través de sus redes sociales por dichas afirmaciones, negando rotundamente su salida intencionada.

Oriana Marzoli abandono GH VIP 8
¿Ha abandonado voluntariamente Oriana Marzoli GH VIP 8? – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

Según la productora la reina de los realities habría puesto fin a su deseo de continuar en el concurso, pese ha haber prometido a la presentadora Marta Flich que en esta ocasión «iba a por todas y no iba a abandonar», durante el estreno de la nueva edición. Pero pocos minutos después la misma Oriana ha sido la encargada de desmentir la noticia a través de su perfil de Instagram.

Oriana Marzoli niega rotundamente haber abandonado voluntariamente GH VIP 8

«Desmiento categóricamente que haya abandonado GH VIP 8. Cualquier información oficial o extraoficial sobre que yo he abandonado el concurso es falsa de toda falsedad, ya se sabrá toda la verdad, para lo cual me reservo el derecho de ejercer las acciones legales pertinentes. Gracias a todos mis fans y seguidores por el apoyo, nunca os hubiese defraudad», ha escrito la modelo utilizando las historias de Instagram. Unas declaraciones que han sembrado la polémica entre los seguidores del programa.

Oriana Marzoli abandono GH VIP 8
Oriana Marzoli desmiente haber abandonado voluntariamente GH VIP 8 – Fuente Instagram @ghoficial – Tele-visionando.es

De momento, todo es una incógnita. Oriana no ha querido entrar en más detalles, quién sí ha salido a defenderla ha sido su pareja actual, Daniele del Moro, quien ha cargado duramente contra el reality, la cadena y la productora.  «Ella no abandonó pero fue expulsada por deseos de la producción. Seguramente todas las cosas sucias que hicisteis tanto con ella como con conmigo no quedarán encubiertas. Y con la misma seguridad emprenderemos acciones legales», ha asegurado el italiano.

Recordemos que hace unas semanas la venezolana tuvo la oportunidad de verle por el módico precio de 12.000 euros, una propuesta que acabó rechazando, y que también sembró la discordia entre los concursantes y seguidores del programa. Acusando incluso a GH VIP de saltarse las normas para beneficiar a la pareja. Unas acusaciones que la propia cadena Telecinco acabó confirmando.

Tras las declaraciones de Oriana y Daniele, Mediaset no ha duda en contratacar. Para ello han utilizado también las redes sociales en las que han publicado un vídeo en el que la concursante, en mitad de una «pataleta», decía que se marchaba. «Yo me largo, qué quieres que te diga. No voy a jugar. Yo me largo y punto. No me importa una mierda. A otra. A mí no. Ábreme por favor. No lo voy a seguir soportando. Ya está, me quiero ir, no aguanto más».

La venezolana respondía nuevamente a la organización con una nueva historia en Instagram, acusando a GH VIP de manipulación.  «Desmiento completamente lo que se pretende hacer creer del vídeo que ha subido la cuenta de GH porque no me refería a abandonar el reality, sino a que se pusiese fin a los insultos que recibía constantemente de parte de otro concursante», asegura.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la «guerra» que se ha desatado entre la influencer y Telecinco. Mediaset, ha preferido guardar silencio y limitarse a hablar del supuesto abandono de Oriana en el tercer debate de GH VIP, que será este próximo domingo a las 22.00H.

Impostazioni privacy