Ni golpe, ni puñalada: la verdadera causa de la muerte de Edwin Arrieta

Los resultados definitivos de la autopsia de Edwin Arrieta revelan que no murió ni de un golpe, ni de una puñalada. La verdadera causa de fue esta. 

Cada día se conocen nuevos datos sobre el estremecedor asesinato de Edwin Arrieta a manos de su autor confeso, Daniel Sancho. Esta vez las nuevas informaciones han revelado cómo el cirujano perdió la vida en Tailandia. Los resultados definitivos de la autopsia han dictaminado que no murió ni por un golpe en la cabeza, ni por una puñalada. Tal y como se había especulado en un principio tras la confesión del crimen por parte de Daniel.

edwin arrieta daniel sancho asesinato causa muerte
Edwin Arrieta no murió ni por un golpe en la cabeza, ni por una puñalada – Fuente Instagram @dredwinarrietacirujanoplastico – Tele-visionando.es

Edwin Arrieta murió degollado. “Tenemos ya los resultados definitivos de la autopsia. Primero se pelearon, según las pruebas en el lugar del crimen. Daniel le dio un puñetazo, luego el doctor Arrieta se cayó y se golpeó la cabeza contra el lavabo, pero no murió en ese momento, sino cuando Daniel Sancho comenzó a cortarle el cuello, según los forenses”, así lo ha asegurado la policía tailandesa.

Las teorías sobre el asesinato de Edwin Arrieta

Durante semanas han sido muchas las teorías que se han barajado sobre el caso. En un primer momento la policía quiso recrear toda la escena del crimen, ya que los datos aportados por el hijo de Rodolfo Sancho no dejaban clara la causa de la muerte. Para ello acompañaron al cocinero al lugar donde había fallecido Edwin, así como a los distintos puntos de la isla en los que Daniel había tirado las partes del cuerpo descuartizado.

daniel sancho edwin arrieta asesinato causa muerte
La policía acompañó a Daniel Sancho al lugar del crimen para recrear la muerte de Edwin Arrieta – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Recuperar el torso del cirujano era fundamental para la policía del país, ya que era la mejor forma de comprobar si Arrieta había fallecido por la supuesta puñalada asestada por Sancho. Sin embargo, dicha parte no se ha encontrado aún, aunque esto no ha impedido dictaminar la causa definitiva de la muerte del colombiano.

Daniel Sancho condenado a pena de muerte

Tras los resultados la policía ha tenido clara la conclusión sobre el hijo de Silvia Bronchalo. Daniel Sancho tendría que ser condenado a pena de muerte según las pruebas encontradas y los resultados de la autopsia. Sin embargo, es la fiscalía del país la que tiene que dictaminar sentencia, ya que es la única con potestad para hacerlo y aún continúan a la espera de la fecha definitiva del juicio.

Sin embargo, tanto Rodolfo como Silvia y sus abogados aún mantienen la esperanza de poder trasladar al joven a España para que cumpla condena en territorio español, y no en las cárceles tailandesas, que tienen fama de ser muy peligrosas y duras.

Impostazioni privacy