La madre de Daniel Sancho desvela el estado de su hijo

Daniel Sancho ha tenido la gran oportunidad de recibir la visita de su madre dos días consecutivos: así está el protagonista.

No están siendo días precisamente sencillos para Silvia Bronchalo y Rodolfo Sancho. Los padres de Daniel, asesino confeso de Edwin Arrieta, han estado debajo de todos los focos en el último mes. El motivo ha sido el asesinato del cirujano colombiano en Tailandia. En el país asiático ocurrieron todos los hechos por los que el empresario culinario está en una de las prisiones de máxima seguridad. La buena noticia, si es que hay algo positivo en este caso, es que Daniel ha recibido la visita de su madre dos días consecutivos.

La madre de Daniel Sancho desvela el estado de su hijo
Silvia Bronchalo desvela el estado de su hijo – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Daniel Sancho cambió su vida para siempre cuando decidió quitar la vida a su confidente Edwin Arrieta. Aún se desconocen los motivos, pero el asesino confeso comentó que el cirujano quería que este fuese su novio, algo que no pudo soportar el español. De buenas a primeras quiso poner el punto final a la vida del colombiano. Lo hizo, y además de una forma escabrosa: le descuartizó en 17 partes diferentes. La policía tailandesa todavía no ha podido encontrar muchas de ellas, algo que sigue inquietando a la opinión pública.

La madre de Daniel Sancho habla claro sobre su estado: «Está bastante mejor, dentro de lo que cabe»

Silvia Bronchalo no quiso realizar declaraciones al respecto cuando abandonó la prisión en la que está ingresado su hijo Daniel. Al parecer, pidió por favor a los medios de comunicación que no le preguntasen nada en absoluto, algo en los que estuvieron de acuerdo. Hoy, a modo de «compensación», no ha querido dejar escapar la oportunidad de desvelar cómo está su hijo y cuál podría ser el futuro de él en Tailandia.

La madre de Daniel Sancho habla claro
Las primeras declaraciones de Silvia Bronchalo sobre su hijo Daniel Sancho – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

A la salida de la prisión tailandesa, Silvia Bronchalo ha querido hablar ante los medios de comunicación sobre el estado de su hijo. Estas han sido sus palabras: «Lleva diez días y está bastante mejor, dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación. Nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una cosa así. Nadie nos prepara para una noticia así».

Por último ha querido pedir un pequeño favor a la prensa: «No soy mediática, no tengo ningún interés en salir en televisión ni nada. Creo que lo sabéis, y agradezco y respeto muchísimo la empatía que estáis mostrando». Rodolfo Sancho, padre de Daniel, aún no se ha mencionado al respecto debido a la protección que quiere mostrar con su hija.

Impostazioni privacy