La primera visita de Daniel Sancho en la cárcel tras la cuarentena

Daniel Sancho ha recibido la primera visita en la cárcel tailandesa después de superar el periodo de cuarentena.

Las últimas semanas de la familia Sancho son realmente trágicas. Rodolfo sigue en su domicilio junto a su actual pareja y a su hija pequeña, a la cual quieren mantener fuera del foco mediático en todo momento. Por eso algunos canales de televisión han prometido al actor español que no se presentarán en las inmediaciones de su casa en las próximas semanas. Por otro lado está Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho. De momento no se ha pronunciado al respecto, pero no se descarta que lo haga en los próximos días.

Daniel Sancho y la visita inesperada
Daniel Sancho recibe la primera visita en la cárcel – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Hasta el momento Daniel Sancho ha estado recluido en la prisión de Koh Samui debido a la cuarentena que deben pasar todos los presos por la pandemia de coronavirus. Todos los reos deben pasar por ese periodo, de ahí que ninguno de sus familiares ni amigos hayan viajado hasta Tailandia para ver en qué estado se encuentra el empresario culinario después de su detención. Si nada cambia, en las próximas semanas se conocerán más detalles acerca de la pena de prisión a la que se enfrenta. Este puede oscilar entre los 20 años y la cadena perpetua. La pena de muerte todavía es una opción según la policía tailandesa.

Daniel Sancho se reúne con su madre en la prisión de Koh Samui

En las últimas horas ha salido a la luz una imagen que estaba deseando ver gran parte de la población española. Daniel Sancho ha recibido la inesperada visita de Silvia Bronchalo, su madre. Lo ha hecho acompañada por personal de la Embajada de España en el país asiático.

La madre de Daniel Sancho visita la cárcel
Daniel Sancho ha recibido la visita de su madre – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Daniel Sancho ha tenido un poco de luz entre tanto tormento últimamente. Su madre, Silvia Bronchalo, ha visitado a su hijo en la cárcel de Koh Samui después de superar el periodo de cuarentena por el coronavirus. Silvia no ha querido hacer ningún tipo de declaración pública como era de esperar. No se ha parado en ningún momento con ningún medio de comunicación en las puertas del recinto.

Se estima que ha estado unos 90 minutos dentro de la prisión. Al salir tampoco ha realizado ningún tipo de manifestación, algo que concuerda con lo mostrado en un comunicado hace apenas una semana. No iban a realizar más declaraciones «para respetar el momento tan doloroso que estamos viviendo ambas familias».

Impostazioni privacy