Los detalles más escabrosos del asesinato de Edwin Arrieta

Daniel Sancho ha sido el autor material del asesinato de Edwin Arrieta: ahora se conocen más detalles escabrosos.

Han salido a la luz más detalles sobre el asesinato de Edwin Arrieta. Desde hace varias semanas la vida de Daniel Sancho y de sus padres está en una encrucijada difícil de resolver. El empresario culinario fue noticia por asumir la culpabilidad del asesinato del cirujano colombiano. Además, más adelante aseguró que lo hizo por motivos de los que hoy se conocen más bien poco. Eso sí, cuenta con la cobertura mediática de muchos medios de comunicación españoles. Se puede enfrentar a la pena de muerte, algo que quieren evitar a toda costa sus abogados y seres queridos.

Asesinato Edwin Arrieta
Todo sobre el asesinato de Edwin Arrieta – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

La primera versión de Daniel Sancho no se sostenía por ningún lado acorde a las pruebas aportadas por la policía tailandesa. En un principio Sancho comentó que en una pelea entre ambos le agredió y Edwin Arrieta murió a causa de un golpe contra el mobiliario del baño en el que se encontraban ambos. Más adelante detalló que descuartizó al cirujano para que no encontrasen ningún resto de él, algo que tampoco se sostiene según cuenta la policía del país asiático.

«No fue un accidente, fue un asesinato premeditado»

En las últimas horas han salido a la luz más pruebas y más peculiaridades de la policía tailandesa que ponen en un buen apuro a Daniel Sancho, hijo de Rodolfo Sancho y asesino confeso de Edwin Arrieta.

"Fue un asesinato premeditado" comenta la policía
La policía asegura que «fue un asesinato premeditado» – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Hace escasamente unas horas, se han conocido detalles más que escabrosos de homicidio cometido por Daniel Sancho. Han descartado que fuera un simple accidente: «No fue un accidente, fue un asesinato premeditado porque antes había planeado comprar material. Además, el asesinado tenía marcas de apuñalamiento en el lado derecho del pecho».

Una de las hipótesis era que Daniel Sancho tuvo la ayuda de una tercera persona durante el asesinato: «No puede haber otra persona, no hemos encontrado grabaciones de otras personas en las cámaras de seguridad ni restos de ADN de otras personas». Lo que no pueden descartar es la primera versión que dio Sancho sobre su relación con Arrieta: «Él estaba obsesionado conmigo. Me engañó, me hizo creer que lo que quería era hacer negocios conmigo, meter dinero en la empresa de la que soy socio. Que hiciéramos cosas juntos, que fuéramos a México, Chile, Colombia, a abrir un restaurante. Pero era todo mentira. Lo único que quería era a míque fuera su novio«.

Impostazioni privacy