Daniel Sancho ya sabe el dinero que necesita para vivir en prisión

Los padres de Daniel Sancho le han hecho un ingreso de dinero a su hijo para hacer más amena su etapa en prisión: todo al descubierto

Daniel Sancho es consciente de que le esperan unos cuantos años en prisión. Sabe además que las circunstancias en las que vivirá no son del todo positivas, de hecho es la principal preocupación tanto de él como de su entorno. Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, los padres de Daniel, no saben muy cómo afrontar esta situación, pero tienen algo muy claro. Saben que la mejor forma de hacer más ameno el periodo de su hijo en Koh Samui es ingresándole una cantidad de dinero importante.

Los padres de Daniel Sancho y su ayuda económica
Daniel Sancho y la cifra que necesita para ‘sobrevivir’ en prisión – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Hoy ha sido otro día bastante aceptable, dentro de lo que cabe, para Daniel Sancho en Koh Samui. Por segundo día consecutivo, Silvia Bronchalo ha visitado a su hijo en la prisión. A la salida de la cárcel ha hablado acerca del estado en el que se encuentra su hijo en estos momentos: «Lleva diez días y está bastante mejor, dentro de lo que cabe. Ya se resolverá la situación. Nadie se espera una cosa así, nadie está preparado para recibir una cosa así. Nadie nos prepara para una noticia así».

El dinero que necesita Daniel Sancho para ‘sobrevivir’ en la prisión de Koh Samui

En las últimas horas se ha descubierto la cuantía de la que podría disponer Daniel Sancho para pasar los próximos años en la prisión. Tanto Rodolfo Sancho como Silvia Bronchalo se han puesto de acuerdo para ayudar a su hijo lo máximo posible en Tailandia. Por ello han decidido ingresarle una cantidad importante de dinero para facilitar su día a día al lado de reclusos y miembros de seguridad.

Daniel Sancho y el dinero que necesita
Daniel Sancho ya sabe la cantidad de dinero que necesita para ‘sobrevivir’ – Fuente Ansa – Tele-visionando.es

Acorde a las últimas informaciones, Daniel Sancho puede tener un máximo de 13 euros al día para obtener ciertas ventajas dentro de la prisión de Koh Samui. Con ese dinero podría obtener una esterilla para dormir o comprar una almohada mejor para poder descansar dentro de las celdas. Tal y como han confirmado en Telecinco, si entra en el grupo de buenos reos podría recibir «premios». Por el momento se desconoce cuáles serían, pero en cualquier caso le facilitarían la vida en la cárcel.

Dentro de unas semanas se podrá conocer en profundidad la pena a la que será sometido el empresario culinario Daniel Sancho en Tailandia.

Impostazioni privacy