Mujeres y hombres y viceversa: Liz, de GH, nueva pretendienta de Leo [VÍDEO]

Liz
Mujeres y hombres y viceversa: Liz, de GH, nueva pretendienta de Leo. La ex concursante de ‘Gran Hermano’ eclipsó al resto de pretendientas a su llegada al plató y fue el centro de ambos tronistas, pero sólo uno de los dos fue el afortunado que tendrá a Liz conquistándole. Noel había pedido la ‘ex gran hermana’ y en cuanto la vio se le dibujó una sonrisa en la cara, que se le borró inmediatamente cuando Liz dejó claro quién le gustaba, Leo, que se mostró encantado, al contrario que sus pretendientas, para las que supuso todo un palo.

La cara de los dos tronistas se iluminaba cuando Emma daba la bienvenida a la exconcursante de ‘Gran Hermano’, Liz. Al primero en enfocar la cámara fue a Noel, que pidió a Liz de pretendienta y se las prometía muy felices cuando la vio bajar por las escaleras, pensando que se sentaría en su bando. La presentadora preguntó a los dos tronistas si les gustaría que fuese su pretendienta y ambos se mostraron encantados con la posibilidad, aunque el canario tenía claro que venía a conquistarle.
 
Pero la realidad fue muy distinta, y quien se “llevó el gato al agua”, como él mismo dijo, fue Leo, que se llevó una sorpresa a ver como Liz se disculpaba ante Noel porque a por quien venía era a por él. Noel se sentaba en su trono hundido intentando digerir el varapalo, pero no perdía su sentido del humor: “Yo le quiero decir a Liz que cuando tengas un par de citas con él y te aburras, te lo puedes pensar mejor y darme una a mí”. A Leo no le sentó demasiado bien la broma del canario y le recordó el tema de Connie porque la pretendienta también se aburría con él.
 
A continuación, Emma daba paso a Liz para que hablase y explicara el porqué de su elección: “Tiene el perfil que yo quiero como chico. Tengo entendido que tiene dos niñas, soy madre, es un chico maduro y tiene los ojos claros, que me encantan. Vamos la mezcla perfecta”, afirmó sobre lo que le gusta de la forma de ser del tronista. A continuación Emma hacía referencia a que Liz es muy enamoradiza, algo que también le gustó a Leo, que la preguntó cuántas veces se ha enamorado, pero la pretendienta no sabía responder y decía que no lo recordaba, lo que es bueno para ella porque ha sido muy feliz.
 

 
El resto de pretendientas, de uñas
 
Liz también le explicó a Leo porque llevaba un palo de golf, y es que su familia es muy aficionada a este deporte y le ha propuesto tener una cita en un campo de golf de Valencia. La cara del tronista lo decía todo, pero las pretendientas no se encontraban cómodas con la llegada de Liz: “No me gusta. Es una chica muy guapa y por eso me da rabia la verdad” confesaba Arantxa, y Noel echaba un poco de leña al fuego: “Ahí no van a pasar calor, van a estar a la sombrita” les decía a las pretendientas, que reconocían que la llegada de la ‘ex gran hermana’ suponía una dura competencia y que si hubiese pretendido a Noel se habrían quitado un peso de encima.
 
Y no les falta razón, porque su tronista, aunque intentaba tranquilizar a sus pretendientas, mostraba una ilusión que hasta ahora no se le había visto, y nosotros, como espectadores, encantados de ver programas así, y descansar de los ataques de histeria de Oriana. Mientras tanto, Noel esperará su oportunidad y seguro que lanzará la caña siempre que pueda por si pesca en río revuelto.

Impostazioni privacy