Uno de los tronos masculinos se desmorona en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, y no es otro que el de Kiko, a quien se relaciona con la camarera de una discoteca de Salou. El programa estuvo en el lugar de los hechos y mandó a Suhaila a investigar el espinoso asunto. El veredicto tras mucho preguntar fue que Kiko miente, a pesar de que el tronista trató de negar la supuesta relación por todos los medios posibles, incluido el ataque directo a sus pretendientas por medio de confidencias.
Podríamos estar ante el principio del fin del trono de Kiko y es que en el anterior programa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ salió una delicada información que sostenía que el tronista mantiene una relación con una atractiva camarera de una discoteca de Salou, Desireé. Kiko negó la relación pero confesó que es una chica que le gusta y que habló con producción para que la llevasen de pretendienta. Pero se habló de conversaciones de Whats app, de fotos por el paseo marítimo e incluso de un vídeo que demostraría que el tronista mentía, demasiadas cosas como para que el programa no hiciese nada, por eso enviaron a Suhaila a investigar el asunto a Salou.
Antes de ver el vídeo de Suhaila en la discoteca de Salou, Kiko preparo se defensa o, mejor dicho, su ataque hacia algunas de las pretendientas ya que según él, algunas de las que habían hablado son las que más tenían que callar. El tronista empezó por Andrea, a la que acusó de estar postulando al trono y de mantener una relación con un torero y lo ha hecho con pruebas porque enseñó una foto que demostró su acusación. La pretendienta, por su parte, negó la relación y afirmó que la foto era de enero y que si estaba en el programa era porque tenía sentimientos por Kiko.
Después ha sido el turno de Miriam y Carolina, que también han tenido lo suyo por haber salido la noche anterior. Pero quien ha salido peor parada ha sido Carolina ya que Kiko ha explicado que la pilló infraganti con sus propios ojos montando en el Ferrari de su supuesto novio francés, al que besó delante de las narices del tronista, sin que ella se percatase. Aunque la pretendienta también lo ha negado, han sido muchas las voces en plató que han confirmado la información de Kiko.
Suhaila viajó al lugar de los hechos
Entonces llegó el momento de ver la investigación de Suhaila, extronista que tuvo como pretendiente a Kiko, por la discoteca de Salou. Muchos de los presentes aseguraban haber visto a Kiko besando a Desireé e incluso metiéndose en un baño destinado únicamente al personal con la camarera. Y no sólo con ella sino que había quien aseguraba que también había entrado con una tal Lorena. La historia se enredaba. Aún quedaba la versión de la protagonista, Desireé, que negó tener una relación con el tronista y también dijo que no tenía pensado ir al programa a pretenderle, negando también la existencia de un supuesto contrato entre ambos. Aunque en sus respuestas se contradijo en numerosas ocasiones, primero diciendo que nunca había mantenido contacto con él y a continuación afirmando que habían hablado por mensajes.
Juampe, el encargado de la discoteca que estaba en el plató, apoyo la versión de Kiko aunque Suhaila fue más allá contando que después de grabar la entrevista, fuera de cámaras, habló con Desireé y terminó confirmándola que sí está con Kiko, lo que no hace sino avivar las informaciones contra la versión del tronista, que si se demuestra que miente, podría tener los días contados en el programa.