Mujeres y hombres y viceversa: Suhaila deja el trono [VÍDEO]

Suhaila
Mujeres y hombres y viceversa: Suhaila deja el trono. La tronista sorprendió a sus pretendientes con una meditada e irreversible decisión y es que su situación familiar no atraviesa un buen momento y confesó que no la permite avanzar ni tener una relación con nadie. El trono pierde a una de las chicas más serias y comprometidas que han pasado por el programa, pero tanto Kiko como Jesús no pierden la esperanza de seguir conociéndola fuera cuando su corazón se lo permita.

La decisión de Suhaila nos impactó a todos, a pesar de que ya en su cita con Jesús se pudo ver que las cosas no marchaban bien. La historia venía del programa anterior, en el que Suhaila mostró su descontento con la actitud de Kiko y lo reflejó castigándole sin cita. Pero el pretendiente no se iba a dar por vencido tan fácilmente y apareció en medio de la cita que la tronista estaba disfrutando con Jesús. Para Suhaila la situación fue muy desagradable y decidió abandonar la cita, ya que la tronista ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le gustan este tipo de circos, aunque dentro del programa ha tenido que vivir más de uno con Oriana. Quien sí se comportó como un caballero fue Jesús, muy molesto con la situación pero que supo reaccionar de la manera adecuada, comentándole a Kiko únicamente que les había faltado al respeto.
 
Ya en el plató, Kiko se interesó por saber cómo estaba Suhaila con él y si seguía molesta y, en ese momento, fue cuando la tronista cogió aire y avanzó que había estado reflexionando y que había tomado una decisión. Ninguno esperábamos que la decisión de Suhaila fuese la de abandonar el trono y sus pretendientes se mostraron visiblemente afectados por la impactante noticia que acababan de recibir.
 
La tronista confesó que todos conocían su situación familiar, razón que la ha llevado a tomar la decisión tan sólo tres mese después de llegar al trono y explicó que “yo lo he intentado de verdad, te lo prometo. Pero es que hay un punto que ya no avanzó más, me siento mal conmigo y me siento mal por ellos porque yo sé que ellos están aquí de verdad” y añadió que había tenido mucha suerte con los chicos que habían entrado a conquistarla y les ofreció continuar teniendo contacto fuera del programa. Y es que como ella mismo explicó, su padre está enfermo y considera que en este momento su sitio está junto a su familia. Los chicos entendieron la situación de su tronista, la apoyaron y la tomaron la palabra ofreciéndola seguir conociéndose fuera cuando estuviese preparada.
 

 
Kiko y Jesús encantados con la posibilidad de conocerla fuera
 
Kiko ha querido ir más allá y la ha explicado que le gustaría seguir conociéndola, pero que fuera del programa no iba a consentir que quedase con otros chicos, refiriéndose a Jesús. El pretendiente no explicó demasiado bien y antes de que el plató se le echase encima, Emma le echó un capote y tradujo sus palabras, explicando que lo que quiso decir es que fuera la situación era diferente y no estaba obligada a conocer a varios chicos a la vez. Suhaila ha entendido sus palabras y le ha dejado claro que ella no es así, que no lo va a hacer porque dentro del programa la resultaba desagradable tener que quedar con varios chicos.
 
Jesús parecía el más afectado con la decisión, por eso la tronista se acercó para animarle diciéndole que le encanta. El pretendiente, eso sí, estaba contento por tener la posibilidad de seguir conociéndola fuera aunque Suhaila dejó claro que en este momento no estaba preparada para ninguna relación, de momento sólo podía ofrecer su amistad, pero dentro de un tiempo, quién sabe a quién echará de menos, si es el caso, y quién tendrá la fortuna de recibir una llamada de la tronista. El que se descartó fue Fredie, que sólo ha tenido tiempo de tener una cita con Suhaila, aunque Antonio Tejado y la misma tronista, le ofrecieron la posibilidad de conocer a Belén si le gusta, y si ella accede, pero nos quedamos con la miel en los labios porque el programa finalizó con el habitual “seguimos grabando” antes de conocer la respuesta.

Impostazioni privacy