Mujeres y hombres y viceversa: Kiko y Tony completan la terna de tronistas [VÍDEO]

Tony y Oriana
Estaba Noel, estaba Leo y, ahora, el cuarteto de machos alfa de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ lo completan Kiko y Tony, dos “chuletas” de cuidado que no han esperado a su segundo día en el trono para armar jaleo. Los dos nuevos tronistas tuvieron sendas sorpresas de bienvenida. Por un lado, Kiko recibió la visita de Belén y por otro, Tony la de su ex, Oriana, muy dolida por su presencia en el trono a pesar de decir que ya está bien. Los dos fueron muy claros en su primer día y demostraron que estaban deseando sentarse en el trono y, claro, eran tantas las ganas que recibieron a sus primeras pretendientas.

Ya conocíamos la identidad de los nuevos tronistas que harían un total de cuatro gallitos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a Leo y Noel, cuyo trono se terminará el próximo 5 de agosto, pero en el último programa por fin pudimos verles con sus posaderas asentadas en el trono. El primero en bajar las escaleras fue Kiko, que enfiló escalón tras escalón como alma que lleva el diablo por si alguien le quitaba su silla. Por eso, Emma no dudó en darle un tirón de orejas por, ni siquiera, pararse a saludarla, pero el nuevo tronista echó la culpa a los nervios del directo.
 
Aunque muy nervioso no se le vio, ni siquiera cuando le pusieron el vídeo en el que le confesaba a Belén que iba a dejar de pretenderla para ocupar el trono, eso sí, la dio la opción de ocupar una silla como pretendienta. Tras el vídeo, lo esperado, apareció Belén para no perderse el primer día de su expretendiente en el trono, que quiso darle alguna explicación acerca de su decisión y, en un derroche de humildad, la explicó que “es lo que hay”. No hace falta comentar más. Aunque Belén se tomó bien la respuesta y cuando Kiko le propuso que se sentar a pretenderle le dijo a Emma que se lo estaba pensando.
 

 
No podía faltar Oriana
 
A continuación bajó las escaleras el cuarto tronista del programa, Tony, cuyo principal hito en la vida debe ser haber aguantado a Oriana más de una semana, por no ser demasiado duros. Otro “chulazo” para el trono que también tuvo sorpresa en plató, la presencia de Oriana, que llegó con ganas de guerra. Aunque la primera sorpresa la dio el mismo cuando, previamente hizo una visita a su ex para comunicarla la noticia antes de que se enterase por otras vías. La reacción de la tronista fue la esperada, pataletas y discusión.
 
Una vez en plató, Oriana, que apareció en Interviú, explicó que ya no la importaba que Tony se sentase aunque aún sentía algo por él porque la historia estaba muy reciente, pero ambos coincidieron en que su relación no podía ser, así que finalmente, la tronista le deseó suerte, a su manera, en el trono.
 

 
Primera hornada con una docena de pretendientas
 
Y como no puede haber tronistas sin pretendientas, las primeras chicas bajaron las escaleras, 12 en total. Kiko y Tony se mostraron muy satisfechos, Kiko incluso quiso felicitar al equipo de casting por su trabajo. Al escucharle, Loli, una de sus pretendientas, se ha puesto muy contenta y Emma la ha dicho que fuera la primera en presentarse.
 
Loli ha entrado con mucha fuerza y, tras enfrentarse a Tony y explicar que al principio Kiko no le gustaba, ha comentado que no había tenido relaciones con nadie porque es muy exquisita. Kiko ha querido preguntarla si era virgen y la pretendienta ha contestado que “si”. La respuesta ha provocado los aplausos del público, ya que en el programa, a pesar de que entran chicas muy jóvenes, no es muy habitual escuchar una declaración como la de Loli.

Impostazioni privacy