Mujeres y hombres y viceversa: La final de Noel será el 5 de agosto [VÍDEO]

Anyta y Noel
Mujeres y hombres y viceversa: La final de Noel será el 5 de agosto. Emma anunció la fecha sorprendiendo a todas las pretendientas, que recibieron la noticia con una sonrisa, todas menos Anyta, que en ese momento estaba dando vueltas a la “cobra” que Noel la había hecho en su cita. Además, el tronista, al ver la luz al final del túnel, recapacitó sobre la permanencia de la pretendienta en el programa porque con la final tan cerca deberá centrarse en sus preferidas y no va a tener tiempo para conocer a alguien que no le termina de atraer.

El último día en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ puede haber sido uno de los más plácidos de las últimas semanas para Noel, que ha tenido días para olvidar últimamente, aunque eso no quiere decir que no pasara nada, pero ese es el precio de tener a tantas pretendientas en su bando, que no se puede tener contentas a todas, es imposible.
 
El tronista, en el programa anterior dio citas a Zaida, su preferida, y a Anyta porque consideraba que ésta última se lo ganó con su actitud en plató, aunque desde fuera, para los espectadores, es evidente que la joven no entra dentro de los planes del canario para el futuro.
 
Tirón de orejas de Zaida
 
En la cita con Zaida el tronista se llevó una llamada de atención por parte de la pretendienta, que le recriminó que llamase a María. La favorita de Noel se siente intimidada por la pretendienta, una de las últimas en entrar antes de que cerrase el casting pero que avanza muy rápido, y le quiso hacer una pregunta: “¿A mí me habrías llamado a los tres días de entrar a conocerte?”, una pregunta que pretendía que Noel confesara que María le gusta especialmente. Zaida también le dijo que estaba pensando marcharse porque no aguanta más y cree que quizá de esa manera se daría cuenta de que la echa de menos o que no es la persona que quiere realmente. Pero Noel tiene muy claro que, de momento, Zaida es su favorita y tiene que estar sentada.
 
Anyta se lleva una «cobra» a casa
 

 
El caso de Anyta era más espinoso, ya que el tronista tuvo con ella una cita que no fue nada bien. La pretendienta se quejó de que a otras chicas, como María, las hace más caso y es más cercano y cariñoso con ellas. Aunque eso sí, le dijo que eso no quería decir que pensara que si ella se acercase a besarle la haría la “cobra”. El comentario, más bien una insinuación, no tuvo la respuesta deseada, ya que Noel no supo muy bien qué decir y Anyta esperaba algo más claro después de ver lo que anticipaban sus palabras.
 
La pretendienta dejó atrás el comentario, pero unos minutos después se abalanzó sobre el tronista sujetándole la cara dispuesta a besarle, pero Noel no creyó que fuese el momento y se inclinó hacia atrás haciendo la famosa y temida “cobra”. La pretendienta se quedó sorprendida y no supo reaccionar ni sobreponerse y admitió que la cuesta mucho abrirse con el tronista antes de romper a llorar. La actitud de la pretendienta no le gustó nada a Noel, que la dio una oportunidad precisamente por la seguridad que mostró en sí misma cuando llegó pero que ha visto cómo se diluía a medida que avanzaban los programas.
 
En el plató, después de ver la cita, Anyta se vino abajo y salió fuera. El tronista fue detrás y la comentó que no sintió que fuese el momento para besarla, algo que pareció entender la joven pretendienta. Pero Emma no veía nada claro que Noel estuviera siendo totalmente sincero con la pretendienta y decidió tomar cartas en el asunto diciendo que “el 5 de agosto será la final de Noel”. El anuncio dibujó una sonrisa en todas las pretendientas, que por fin veían cerca el final que tanto esperan. Pero Emma no lanzó la noticia sin más, lo hizo con una intención, meter presión a Noel y lo consiguió.
 
El tronista se dio cuenta de que a partir de ahora tendrá que pisar el acelerador y empezar a tener citas sólo con sus preferidas, entre las que no se encuentra Anyta, por eso no dudó en decírselo. La pretendienta rompió a llorar pero entiende que fuera hay chicos que realmente la quieren conocer y con Noel no tiene ninguna posibilidad. Para despedirla, el tronista la dio un beso en los labios en compensación por el beso que rechazó en la cita.

Impostazioni privacy