Mujeres y hombres y viceversa: Noel cierra el chiringuito [VÍDEO]

Noel cierra el casting
Mujeres y hombres y viceversa: Noel cierra el chiringuito. El tronista recibió a Zulema como nueva y última pretendienta, porque a continuación anunció a sus chicas que el casting estaba cerrado. El canario no quiere conocer a más chicas porque las que tiene le gustan y no quiere arriesgarse a perder a ninguna. Aunque las reacciones no fueron las que el tronista esperaba porque tan solo Connie esbozó una sonrisa y se levantó para darle dos besos mientras que el resto parecían estar en un funeral. Como escarmiento, Mireia y Zaida estrenaron las nuevas sillas calientes.

Noel recibió a Zulema, la última chica en ir a pretenderle y que gustó mucho al tronista, aunque las que ahora son sus compañeras la recibieron con las espadas en alto. Mireia se rió de su forma de hablar y Zaida la dijo que no la veía con Noel, aunque no dio ningún argumento, simplemente era una intuición, aunque lo cierto es que el tronista confesó que le había gustado.
 
A continuación llegó el momento más esperado por sus pretendientas, el de la decisión sobre si iba a cerrar el casting o lo dejaría abierto para que entrasen nuevas chicas que pudieran despertar algo en él. Tras mucho vacilar, por el fin el tronista dio la noticia, el casting estaba cerrado. Las pretendientas ya tenían lo que querían pero, a excepción de Connie, que sonrió inmediatamente y dio dos besos a su tronista, el resto se quedaron en su silla pasmadas. La pasividad de las chicas molestó a Noel, que pensaba que se alegrarían por la decisión que había tomado pero todas se mostraban impasibles, como si hubiese dicho todo lo contrario.
 
Las chicas, impasibles ante la noticia
 

 
Después de preguntar si no se alegraban, Mireia dijo que, lógicamente sí que la había agradado la decisión y se levantó a darle un beso, aunque a toro pasado. Mientras que Zaida continuaba con la misma cara, por lo que Noel la reprochó que insistiera tanto en que cerrase el casting y ahora no se alegrase. La respuesta de Zaida fue que no reaccionó porque se sentía mal por las palabras que le dijo a Zulema porque no está acostumbrada a tener discusiones con nadie. Pero la excusa no convenció al tronista, que estaba defraudado porque puso más interés en la nueva pretendienta que en una decisión que había resultado muy difícil para él.
 
Zaida y Mireia estrenan las sillas calientes
 
Emma ha entendido perfectamente al tronista y le ha ofrecido la posibilidad de recapacitar sobre la decisión de cerrar el casting, pero el canario lo tenía claro, así que Emma le ha ofrecido otra posibilidad, utilizar la silla caliente. Noel no lo ha dudado y ha sentado a Mireia y a Zaida. Mireia no entendió la decisión porque se levantó darle dos besos, pero el tronista consideraba que los besos llegaron por su enfado. Mientras que Zaida explicó que, aparte de estar mal por la situación con Zulema, no sabía si Noel había tomado la decisión porque quería realmente o porque le habían insistido ellas. El tronista quiso aclarar que había pensado en ambas partes, porque consideraba que tenía chicas muy buenas sentadas y prefería cerrar el casting a perder la oportunidad con ellas porque había chicas que le gustan mucho.
 
Al final, el tronista se ablandó y se acercó a abrazar a Zaida para tranquilizarla, aunque no se olvidó de su castigo. Noel debía elegir dos chicas para tener citas y escogió a Zulema y a Cristina, las dos últimas en llegar, dejando sin cita a las más veteranas.

Impostazioni privacy