Mujeres y hombres y viceversa: Noel, presionado para que cierre el casting [VÍDEO]

Noel meditando
Mujeres y hombres y viceversa: Noel, presionado para que cierre el casting. Las pretendientas se han puesto en pie de guerra para que dejen de entrar chicas nuevas a conocer a su tronista. La entrada de María ha metido el miedo en el cuerpo al resto de las chicas porque la última pretendienta en entrar ha dejado embelesado al tronista con su belleza, pero Noel todavía siente la necesidad de conocer a nuevas pretendientas que le ilusionen, a pesar de que confesó estar muy contento con sus chicas.

Noel parece estar reviviendo una y otra vez el día de la marmota porque, de nuevo, una de sus chicas se quiso ir del programa. Esta vez fue Mireia quien se quitó el cartel dispuesta a marcharse por la misma puerta que Tatiana, mientras las pretendientas más veteranas le ponían entre la espada y la pared. La culpable de esta situación, María, la última pretendienta en entrar en el programa, que ha ensimismado al tronista y ha despertado los miedos del resto de las chicas, que han visto en Noel una reacción que no ha tenido con ellas.
 
Noel cada vez está más cansado de tener que soportar las continuas rabietas de sus pretendientas, de que juzguen cada paso que da en el programa y de las continuas amenazas de marcharse de las chicas. Aún así, ha sacado fueras para convencer a Mireia de que se quedase porque en las citas estaban muy bien, pero la pretendienta estaba nerviosa porque nunca le había visto estar con alguien como estaba con María.
 
Mireia pasa de irse a plantar un beso a Noel
 
Al final el moho picón ha surtido efecto y no sólo ha convencido a su chica para que se quedase, sino que ésta le ha plantado un beso en la boca que ha dejado pálidas al resto de compañeras. En concreto Zaida se mostró indignada porque ella se cortó en la última cita para no hacer daño a sus comopañeras y ahora veía en directo como Mireia le daba un beso en la boca. Las pretendientas están cansadas de la actitud del tronista y se lo han transmitido, incluso María, que comentó que no le gustaba que fuera tan “sobón” con todas y que en todas las citas que veía hubiera besos, caricias o “tocamientos”.
 
Presión para que cierre el casting
 

 
El malestar en el bando de Noel era unánime y las chicas se han decidido a pedirle que cierre el casting para que no entre ninguna pretendienta nueva. Entonces Emma se ha puesto seria y le ha pedido que al final del programa tomara una decisión, hacer caso a sus pretendientas y cerrar el casting o hacer caso a su corazón y dejar que sigan entrando chicas. Liz, que minutos antes había visto su cita con Leo en la que le dijo que le quiere, quiso opinar y comentó que si presionaban al tronista para que cerrase el casting iba a actuar contra su voluntad y sería contraproducente y animó a las chicas a que tengan “más sangre” y luchen por él.
 
Al final del programa Noel tenía las mismas dudas, porque no quiere hacer daño a las chicas, pero tampoco quiere cerrar las puertas a nuevas chicas, más después de que recientemente entrase María, una chica que le ha gustado mucho desde su entrada. El tronista no se vio capacitado para tomar una decisión tan importante y le pidió a Emma dar una respuesta el próximo día para tener tiempo de reflexionarlo y hablarlo con sus chicas en las citas. Las pretendientas no se han tomado bien las dudas de Noel y mucho menos que haya vuelto a dar una cita a María.

Impostazioni privacy