Mujeres y hombres y viceversa: Liz despide la cita con un te quiero no correspondido por Leo [VÍDEO]

Liz llorando
Mujeres y hombres y viceversa: Liz despide la cita con un te quiero no correspondido por Leo. La pretendienta está rendida a los pies del tronista, lo que no esperaba es que Leo aún no está rendido a los suyos, por eso Liz se vino abajo en el plató por las constantes dudas que se ciernen sobre ella y por la respuesta de Leo a sus sentimientos. La relación entre ambos va viento en popa, aunque en el último programa quedó claro que cada uno lleva un ritmo y que el corazón de Leo también piensa en otra pretendienta, Susana.

La última cita entre Leo y Liz fue toda una montaña rusa porque el encuentro no comenzó del todo bien ya que al tronista no le gustan los celos de Liz, unos celos que volvió a sacar a relucir en el último programa, cuando se habló de un intercambio de tweets entre el tronista y una chica. La pretendienta hizo un esfuerzo para que Leo entendiese que en realidad no son celos, sino envidia porque a ella le gustaría tener esa relación con el tronista y no puede. Al final Leo ha entendido a su pretendienta favorita y, como siempre, tuvieron una dulce reconciliación, lo que no esperaba es que le despidiese con un “te quiero”.
 

 
Las dudas hicieron estallar a Liz
 
Leo no esperaba escuchar esas palabras y no supo reaccionar en el momento, aunque en el plató confesó haberse sentido muy alagado y contento por ver que Liz tiene unos sentimientos muy fuertes por él. La pretendienta explicó que es muy enamoradiza y que en la calle la sucede lo mismo, aunque en el plató dudaban de sus sentimientos por el tronista. A la mayoría en el plató les pareció raro que la pretendienta tenga esos sentimientos en tan poco tiempo y desde el bando de pretendientas, Susana también dudaba de las palabras de Liz. A pesar de que a Leo el “te quiero” le pareció sinceró, las dudas hicieron estallar a Liz, que cree que nadie tiene derecho a juzgarla porque ella es la única que sabe a ciencia cierta lo que siente y los demás no tienen por qué dudar.
 
Mar comentó a la pretendienta que quizá estaba confundiendo sus sentimientos y que, realmente lo que sentía era una necesidad de estar con él, abrazarle y besarle simplemente porque le gusta, nada más. Pero Liz tiene claro lo que siente porque ha tenido muchas experiencias en la vida y sabe distinguir perfectamente lo que es “gustar, querer y estar enamorada”. Leo estaba muy callado y la asesora del amor ha querido saber que pasaba por su cabeza y el tronista afirmó que estaba encantado con que Liz tuviese esos sentimientos hacia él y que pensaba que eran reales, aunque de momento no podía corresponderla porque, a pesar de que la relación va muy avanzada, cree que todavía es muy pronto para decir que él también la quiere.
 
Leo hacía mucho que no escuchaba esas palabras
 
Emma ha explicado que la reacción de Leo podía deberse a que hacía mucho tiempo que el tronista no escuchaba esas palabras y Leo lo ha confirmado, aunque también confesó que la declaración de Liz le agobia un poco. Además, el tronista explicó que, en parte, aún no puede corresponder a Liz porque Susana también le gusta mucho y va muy avanzada, a pesar de que la dejara plantada por una cita sin cámaras con Liz. Las palabras de Leo han hecho mucho daño a la pretendienta, que ha asegurado que estaba acostumbrada a este tipo de situaciones y que no quería que Leo se cortase con el resto de pretendientas por lo que ella dijera, porque sabía perfectamente dónde se había metido y cuál es la mecánica del programa.
 
El tronista ha intentado tranquilizar a Liz explicándola que no había dicho en ningún momento que no sintiese lo mismo que ella, sino que, para él, las palabras “enamorarse” y “te quiero” eran muy fuertes y que no tenía tanta facilidad para decirlas.

Impostazioni privacy