Mujeres y hombres y viceversa: Leo planta a Susana por una cita sin cámaras con Liz en el jacuzzi [VÍDEO]

Liz y Leo en el jacuzzi
Mujeres y hombres y viceversa: Leo planta a Susana por una cita sin cámaras con Liz en el jacuzzi. La relación entre el tronista y la pretendienta marcha a una velocidad que el resto de chicas no pueden alcanzar, ni siquiera acercarse, y la última cita fue una muestra más. Ya se saben las polémicas que desatan los jacuzzis en el programa y es que las burbujas pueden más que la razón, por eso Leo, después de pasar un rato agradable y cálido, muy cálido, tuvo la oportunidad de anular su cita con Susana y pasar más tiempo con Liz, pero sin cámaras. La decisión estuvo más clara que el agua.

Leo se complicó el día en plató con sus pretendientas, aunque mereció la pena después de la cita que tuvo con su favorita, Liz. Tronista y pretendienta tuvieron una cita en el jacuzzi que se alargó y que iba a traer polémica, por eso Emma decidió no demorar el momento y dio paso a la primera parte de la cita, o a la cita en sí, la que estaba prevista. Los encuentros en jacuzzis dan mucho de sí, y en esta ocasión no fue para menos, aunque la cita comenzó con una conversación sobre lo ocurrido el último día, pero pronto las palabras dieron paso a los besos, caricias y abrazos que elevaron la temperatura del agua.
 
Pero lo más interesante llegó al final, cuando Leo se fue y Liz le propuso que podrían tener una cita sin cámaras “para hablar algunos temas importantes”. El tronista no tardó ni un segundo en asomarse a la puerta: “¿Lo estás diciendo en serio?”, preguntó deseando que sus palabras no fueran de broma. La redactora del programa les confirmó que tenían esa opción, pero no iba a ser gratuita, porque el tronista tenía a continuación una cita con Susana por lo que si quería disfrutar de más tiempo con Liz tendría que anularla.
 

 
Erica quiere un hombre con carácter
 
Hasta este punto llegó el primer vídeo y a Erica no la hizo falta ver más, porque decidió levantarse de su silla y anunciar su marcha del programa. La pretendienta comentó que busca un hombre con carácter, algo que pensaba que Leo tenía pero había visto que no era así, porque a pesar de la confidencia que sacó Chabeli sobre Liz el último día decidió tener una cita sin cámaras con ella. Leo intentó justificarse y la pidió que se quedara hasta ver lo que había sucedido pero la pretendienta se marchó entre lágrimas, aunque Emma la animó a quedarse hasta ver lo que había ocurrido para que no se arrepintiera.
 
Liz no entendía nada, porque Leo también tuvo una cita en un jacuzzi con Chabeli y nadie dijo nada. Mientras, el tronista no sabía dónde meterse e intentaba justificarse aunque lo tenía complicado. Y más complicado se le puso cuando la mayor afectada por la cita sin cámaras entró en el plató, Susana. La pretendienta, a la que había dejado tirada por Liz, entró visiblemente enfadada y tenía claro que si no había ido a su cita fue porque no quiso por eso necesitaba algo más que un perdón para quedarse, pero Leo no sabía qué hacer para retenerla.
 
Submarinismo en el jacuzzi
 
Por fin vimos la segunda parte del vídeo, tras la cita sin cámaras, donde tronista y pretendienta calificaron el tiempo que pasaron juntos sin testigos. Leo estaba encantado y ponía un nueve a la cita, pero Liz iba aún más lejos y aseguraba que la cita había sido de once. Liz, además, afirmó que se le había rizado el pelo porque habían hecho “submarinismo” en el jacuzzi y Leo reconocía que hubo muchos besos, muchas caricias e incluso mordiscos, aunque sin sobrepasar los límites. En el plató recriminaron su actitud de recochineo a Liz y Leo trataba de justificarse ante todos pidiendo perdón al resto de pretendientas, actitud que hizo estallar a Liz, que empezaba a sentir que para Leo la cita no fue especial. Y es que cuando ve que todo marcha vietno en popa, la pretendienta se da de bruces con algo, como sucedió con su amiga Belén, que llegó a pensarse abandonar eel trono por Leo.

Impostazioni privacy