Mujeres y hombres y viceversa: Tatiana no soporta que a Noel le gusten todas y se va [VÍDEO]

Tatiana se va
Mujeres y hombres y viceversa: Tatiana no soporta que a Noel le gusten todas y se va. La llegada de una nueva pretendienta ha revolucionado al resto de chicas, que han visto a una dura rival que ha encandilado al tronista nada más bajar las escaleras con su belleza. Pero el detonante que ha hecho estallar a Tatiana ha venido cuando Noel ha confesado que su nueva chica le “encanta”, comentario que no la ha gustado nada porque piensa que al tronista le gustan todas. Noel se ha enfadado y ha dicho que quien piense eso que se vaya y Tatiana le ha tomado la palabra.

Cuando parecía que las aguas estaban calmadas después de que el tronista estuviese a punto de quedarse sin pretendientas en el programa anterior se ha vuelto a liar en el plató. Esta vez la llegada de una nueva pretendienta ha hecho reaccionar a las chicas de Noel, que en un principio se han mostrado muy seguras pero que se han venido abajo después de ver a la nueva pretendienta y de ver la reacción de su tronista. Pero quien peor se lo ha tomado ha sido Tatiana, que está teniendo muchos altibajos en su paso por el programa y es que, es de suponer que la pretendienta no ha tenido que lidiar con ninguna competencia a la hora de conquistar a algún chico y lo está llevando muy mal.
 
Las pretendientas de Noel vieron disipada la tranquilidad que se había establecido en el plató después del tenso programa anterior cuando Emma anunció la inminente entrada de una nueva chica para conquistar a Noel. Al principio las chicas se mostraron muy seguras, de hecho, Mireia comentó que no tenía miedo a nadie a pesar de que Emma dijo que la pertendienta que estaba a punto de entrar era un “bellezón”, y Tatiana advirtió que se preparase porque había mucho nivel.
 
La entrada de María ha revolucionado al plató
 

 
Por fin Emma dio paso a la nueva pretendienta, María, que ha dejado a todos en el plató con la boca abierta con su belleza, en especial a Noel. María estaba muy nerviosa y el tronista la echó una mano para que se tranquilizase, preguntándola que si bailaba. La pretendienta comentó que baila flamenco y el tronista la animó para que hiciera unos pasos para tranquilizarse. Al final consiguió que bailara en el plató y el tronista no dudó en afirmar: “Me encanta”.
 
Tatiana piensa que le gustan todas y se va
 
El comentario de Noel no gustó nada a sus pretendientas, en especial a Mireia, que hizo aspavientos de incredulidad, y a Tatiana, que no dudó en afirmar que al tronista le gustan todas. La afirmación de Tatiana hizo estallar al tronista, que dijo que si pensaba eso que se marchase. Las malas formas de Noel fueron el detonante para que Tatiana, que está sufriendo muchos altibajos con el tronista por la confidencia de Tamara, se quitase el cartel y se fuera.
 
Tras unos minutos, el tronista se ha tranquilizado y ha salido a buscarla para intentar que regresara. Noel está cansado de las borderías de las pretendientas y Tatiana piensa que trata a las pretendientas como “trozos de carne”. Tras una discusión, el tronista consiguió convencerla e hicieron las paces con un abrazo.
 
Pero María no era la única pretendienta nueva, porque Emma dio paso a Ana, una joven de 22 años con mucha seguridad en sí misma que afirmó que “no estoy tan buena como las demás, pero con mi forma de ser voy a hacer que se olvide del culo de Tatiana”. Ana ha entrado atacando al resto de pretendientas pero ha conseguido despertar el interés de Noel.

Impostazioni privacy