Mujeres y hombres y viceversa: Tamara Gorro asegura con pruebas que Noel ha incumplido las normas [VÍDEO]

Noel sorprendido
Mujeres y hombres y viceversa: Tamara Gorro asegura con pruebas que Noel ha incumplido las normas. La asesora del amor sacó una confidencia del tronista acompañada de una foto en la que, supuestamente, aparecía besando a una chica, supuestamente la famosa malagueña de los tweets. Decimos supuestamente porque Noel aparecía de espaldas en la foto y de la chica sólo se pudo ver una coleta, por lo que el debate sobre si eran o no estuvo abierto aunque el tronista aseguró poder demostrar que el día de los, supuestos, hechos estaba en Barcelona.

Emma dio la oportunidad a Noel de que contara cualquier cosa que pudiesen sacarle para que pudiese relatar su versión antes de que pudiera aparecer alguna información sobre sus aventuras fuera del programa. Pero el tronista no tenía ni idea de a qué se refería y aseguró no tener nada que ocultar así que la presentadora pidió a la persona que tenía la confidencia que hablase y quien se pronunció fue, como no, Tamara Gorro. La asesora del amor, confidente compulsiva, le preguntó si había tenido algo con alguna chica desde que está en el trono, ante la negativa le dijo que había unas fotos que demostraban que no estaba perdiendo el tiempo fuera del plató.
 
En la pantalla aparecieron unas fotos de Noel con una camiseta verde sin mangas, misma camiseta con la que aparecía un chico de espaldas besando a una chica. Tamara explicó que la foto fue tomada el pasado 3 de mayo en un bar de Málaga y que varios testigos, entre los que se encontraba el dueño del bar, se lo habían confirmado. Tatiana dijo que le había llegado el mismo rumor y Zaida comentó que la chica de la imagen era la misma que dijo Connie, la protagonista de los favoritos de Noel en Twitter.
 
El tronista, ya recuperado de la traición que sufrió por parte un amigo, se enfadó mucho porque no quería que se hablase de esa persona porque tenía pareja actualmente y no quería que se la perjudicase. Además, explicó que la confidencia era imposible porque el día 3 de mayo estaba en Barcelona. Las pretendientas estaban muy tranquilas con la confidencia y parecían estar creyendo la versión de Noel, aunque Connie le preguntó si podía demostrar dónde estuvo esos días, a lo que el tronista respondió que sí porque tenía los billetes.
 
Noel no negó que fuese el chico de la foto
 

 
Tamara seguía en sus trece y aseguraba que hasta la propia chica lo había confirmado, algo imposible para el tronista, que no negó que fuese el chico de la foto sino que no había sucedido el día que decía la asesora del amor. Noel explicó que las otras fotos que sacaron en la que aparecía con la camiseta verde eran de hace varios veranos por lo que la foto podía ser antigua. Y reconoció que la chica también podía ser quien estaba diciendo porque tuvo algo con ella, pero hace tiempo. Lo que no entendía es que si había tanta gente que le había reconocido, le hiciesen una foto de espaldas y no de frente.
 
Mario, desde la grada, ha puesto la puntilla a la confidencia de Tamara asegurando que era una “m” y la aconsejó no hacer tanto caso de los seguidores que tiene en Twitter, que pueden decir cualquier cosa. Tamara le respondió pidiéndole respeto para todas las personas que facilitan información sobre el programa y que, además, había contrastado la información, aunque si Noel puede demostrar que no estuvo en Málaga el día mencionado la información de Tamara quedaría bastante coja y desacreditada. Al tronista lo que le importa es lo que piensen sus pretendientas y ellas le creyeron, así que, finalmente, Noel acabó de una pieza el programa.

Impostazioni privacy