Mujeres y hombres y viceversa: Connie acusa a Noel de saltarse las normas del programa [VÍDEO]

Connie y Noel
Mujeres y hombres y viceversa: Connie acusa a Noel de saltarse las normas del programa. La pretendienta no entiende el cambio de actitud del canario con ella porque considera que no ha hecho nada que justifique su desconfianza, por eso ha estado dando vueltas a la situación y ha llegado a la conclusión de que la razón es que el tronista tiene una chica fuera. La suposición de Connie viene de unos tuits del tronista con una chica, con la que finalmente ha confesado que hubo “algo”, razón de más para desconfiar del canario.

Noel entraba en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ con una sonrisa en la cara, feliz por cómo van las cosas con sus pretendientas y porque el único conflicto que tenía abierto parecía zanjado. Ese conflicto lo tenía con Connie, pretendienta que comenzó como favorita del tronista y con quien las cosas iban viento en popa hasta que el canario se bloqueó porque le generaba cierta desconfianza. Ese frenazo en seco se vio reflejado en el último ranking que hizo el tronista, en el que colocó a Connie en tercer lugar, algo que la pretendienta no entendió porque considera que no ha hecho nada para que su tronista haya cambiado de actitud de la noche a la mañana.
 
Pero la situación parecía haber vuelto a la normalidad después de la última cita en la que se vio al tronista y a la pretendienta muy acaramelados y simulando que llevaban dos meses de relación. La cita dejó con muy buen sabor de boca a Noel, no sólo por la sensación de haber arreglado las cosas en cierta manera, sino porque pusieron la guinda a una divertida cita besándose.
 
Connie no quería ir al programa
 
Lo que no esperaba el tronista es que cuando Emma dio paso a las pretendientas para que bajaran a sus asientos, Connie no estuviese entre ellas. La presentadora explicó que la pretendienta no quería ir al programa y que el equipo de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tuvo que convencerla para que acudiese. Connie estaba enfadada y el tronista no entendía qué podía haberla molestado. Por primera vez vimos a Noel tan triste, porque él trajo al plató una sensación muy diferente después de su última cita.
 
Por fin Connie entraba en el plató y explicaba qué la había llevado a no querer acudir al programa. La pretendienta confesó que había dado muchas vueltas a su situación con Noel y al cambio que había dado el tronista en el último mes y no encontraba ninguna razón que lo justificara, por lo menos por su parte. Pero sí encontró una razón en él ya que se había dado cuenta de que el tronista marcaba como favoritos muchos tuits de una de sus seguidoras de Twitter. Noel se mostró muy tranquilo y afirmó que durante el día marca muchísimos tuits como favoritos.
 
Demasiadas coincidencias
 

 
Entonces Luismi le ha aclarado a que chica se refería Connie, una amiga de la prima de Noel, e iba más allá al apuntar que uno de los tuits coincidía con un viaje del tronista a Málaga, ciudad donde vive la chica en cuestión. Tampoco ha ayudado al tronista el hecho de reconocer que con esa chica tuvo una historia sentimental y que los tuits que marcaba estaban sacados de canciones de amor, aunque el tronista ha explicado que los marca porque le parecen frases bonitas. Pero después de las historias que hemos vivido en el plató de ‘MYHYV’ como el caso de los teléfonos de Pipi y Miriam, es imposible no dudar.
 
Noel ha preguntado a Connie si pensaba que tenía novia y la pretendeinta le ha respondido que no, pero le ha explicado que la molesta que no marque sus tuits. El tronista ha hecho hincapié en que no hace tanto caso a su Twitter como pueda parecer y que no se puede guiar por eso, aunque recalcó que le gusta ver las reacciones de sus pretendientas en el plató y en las citas. Finalmente, el humor del canario le ha permitido salir indemne de la situación y, además, ha conseguido que Connie volviese a recuperar las ganas de conquistarle.

Impostazioni privacy